Curso de Experto en Visualización de Datos e Ideas (UB/ IL3): Opiniones y Análisis
7Nota Final
Temario7
Profesorado8
Bolsa de Trabajo6
Precio6
Popularidad7.9
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La creatividad es un valor en alza pero, tan importante como ser ingenioso es saber plasmar las ideas. En este sentido, la visualización de datos te puede ayudar a establecer relaciones fructíferas en lo profesional. La Universitat de Barcelona (UB) ofrece un Curso de Experto en Visualización de Datos e Ideas muy interesante. Te damos más detalles sobre la naturaleza de estos estudios, programa y precios.

¿Cuál es el programa del Curso de Experto en Visualización de Datos e Ideas?

El programa del Curso de Experto en Visualización de Datos e Ideas se estructura en cuatro módulos. El objetivo es que el alumno asimile los conocimientos fácilmente. El módulo 1 se denomina Buscar; incluye la búsqueda de información y creación de ideas, así como las formas de pensar visualmente la información y las ideas. El módulo 2 se denomina Pensar; se refiere a la gestión de ideas, datos y contenidos visuales. El módulo 3 se denomina Transformar; incluye el uso de las TIC, infografía, visualización de datos y redes sociales. El módulo 4 se denomina Transmitir e incluye la comunicación online, offline y a través de las redes sociales.

Una vez que superes satisfactoriamente el curso, has de poder aprovechar tus ideas gracias a la gestión de datos y a las nuevas tecnologías. Indudablemente, este curso tiene varias aplicaciones profesionales, tanto si ya trabajas como si quieres ampliar tu formación. Concretamente, nos dirigimos a profesionales del marketing, arte, diseño editorial, administrativos, periodistas y responsables de Recursos Humanos. Se imparte en lengua castellana y, por lo tanto, está concebido para cualquier profesional que resida en España.

Metodología y precio del Curso de Experto en Visualización de Datos e Ideas

El Curso de Experto en Visualización de Datos e Ideas es presencial y cuenta con 15 créditos ECTS. Se imparte entre el 10 de abril y el 19 de julio de 2018, de martes a jueves durante tres horas y tres sábados (21 de abril, 26 de mayo y 16 de junio). El cuadro docente es variado y combina especialistas en Big Data con directores de medios, periodistas, directores de marketing de grandes empresas o expertos en diseño. Por lo tanto, es interesante aprovechar el formato presencial porque recibirás conocimientos especializados de alto nivel.

El curso tiene un precio de 2.170 euros. Ahora bien, existen determinadas becas, dependiendo de tu perfil socioeconómico y profesional; te recomendamos que consultes con más detalle el programa que ofrece la UB. Además, tienes la oportunidad de acceder a un descuento de 200 euros si perteneces a “Alumni UB” y del 10 % si eres personal de la UB o si has sido alumno del Instituto de Formación Continua de la misma entidad. Por lo tanto, existen varias alternativas para que te resulte menos gravoso el pago.

Curso de Experto en Visualización de Datos e Ideas

Cuando finalices satisfactoriamente el curso, se te hará entrega de la titulación de Experto en Visualización de Datos e Ideas por la UB. Si deseas ampliar conocimientos para sacarle el máximo rendimiento a las nuevas tecnologías y a tu imaginación, esta es una buena oportunidad para conseguirlo.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario