Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Brandchats nació a finales del año 2009 como una completa solución de Social Media Monitoring y Analytics con la que se puede analizar de forma íntegra la presencia de las marcas en las redes sociales. Desde sus inicios hasta la actualidad, la herramienta ha manifestado un constante crecimiento. Brandchats está ya consolidado en España y abarca también, parte del mercado europeo y latinoamericano.

El beneficio de ser una herramienta multi idioma y de poder centrarse en los países específicos, en función de la necesidad del cliente, ha facilitado a la solución un proceso de expansión continuo.

Uno de los objetivos principales para este 2013 es solidificar esa expansión, estableciendo una filial en Estados Unidos y abrir nuevos mercados en América del Norte. La tierra prometida para todos los emprendedores y pionera en el sector del Social Media Monitoring.

Con un software 100% adaptado al inglés y con un fuerte equipo internacional. Brandchats inicia con fuerza el año de la serpiente. Para la cultura oriental el 2013 es sinónimo de valor y determinación. Un buen año para actuar y alcanzar las aspiraciones deseadas.

San Francisco ha sido el lugar escogido para establecer la sede americana. De la mano de Karl Golfield, experto en expansión de startups y Jordi Raich, CEO & Founder de Brandchats han hecho de este ambicioso proyecto una realidad.

El progreso constante y la atención al detalle es la descripción perfecta de cómo Brandchats ha desarrollado su plataforma “Este es el motivo por el que he escogido unirme a Brandchats y trabajar con ellos. Para poder aportar su plataforma de Social Media Monitoring al mercado norteamericano”  comenta Karl.

La forma de abordar el desarrollo y la integración de la solución dentro de las empresas han sido factores muy decisivos para poder entrar en Estados Unidos.

Karl concluye que “Proporcionar valor y construir las bases de una fuerte cultura empresarial 2.0, que aproveche los recursos naturales de las redes sociales, es nuestro objetivo número 1”. Esto es lo que Brandchats va a ofrecer.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Mostrar comentarios (2)