Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Amazon sigue ocupando titulares en nuestro comercio electrónico: Poco tiempo después de haberte hablado de la apertura de la nueva tienda de Moda en Amazon España, este gigante del eCommerce mundial decidió lanzar también un espacio dedicado a la Salud y el Cuidado Personal. Ahora, mientras los consumidores españoles todavía están descubriendo las posibilidades que estos espacios exclusivos les pueden ofrecer, y a menos de dos semanas de que Amazon anuncie el lanzamiento de su espectacular smartphone con imágenes tridimensionales, la compañía de Jeff Bezos ha decidido celebrar un acontecimiento muy especial en nuestro país con el que seguir haciendo las delicias de sus clientes. Amazon está de cumpledías.

Amazon España: 1000 días de eCommerce

Amazon cumple hoy 10 de junio 1000 días desde la apertura de su eCommerce en España y, para celebrarlo, ha decidido ofrecer a sus clientes una gran variedad de ofertas y descuentos disponibles en formato de ventas flash, entre las diez de la mañana y las diez de esta noche, para productos de las categorías de Electrónica, Informática, Hogar, Videojuegos, Cine y Música.

De esta forma, estas rebajas incluirán artículos de marcas tan conocidas y apetecibles para los clientes españoles como Sony, Huawei o Motorola en smartphones, Fujifilm y Canon en cámaras digitales, o novedades en videojuegos para Playstation3 y Xbox360, con descuentos que oscilarán entre el 15% y el 30%, y que en algunos casos pueden llegar a alcanzar incluso el 45% del precio de partida.

La huella de Amazon en España

Desde el mismo momento de su apertura en el mercado español, Amazon no dejado de lanzar propuestas de todo tipo para asentarse como la referencia principal del comercio electrónico de nuestro país. Tal y como te hemos ido contando en estas páginas, desde su almacén central en San Fernando de Henares (donde actualmente trabajan unas 350 personas, y que ha sido ampliado en sucesivas ocasiones) , esta megaempresa ha llevado a cabo iniciativas tan innovadoras como incluir a España entre los únicos seis mercados en los que es posible operar con sus Amazon Coins, además de apostar por soluciones de reparto todavía no demasiado habituales, como en el caso de su alianza con Kiala para poder contar con su red de más de 1.200 puntos de recogida para entregar sus pedidos.

Shares