Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Yahoo competirá con WhatsApp, Periscope, Snapchat y Skype con una app de mensajería. Yahoo quiere lanzar una app de mensajería móvil que pueda competir con las que hay actualmente en el mercado.

De acuerdo con la información proporcionada por la web Business Insider, la aplicación se lanzará a finales de este trimestre y permitirá enviar mensajes de texto, enviar vídeo como mensaje y emitir vídeo en directo. Por el momento no se conocen más detalles sobre esta nueva aplicación.

Primer gran producto de Marissa Mayer

Este será el primer producto creado desde cero bajo la dirección de la actual CEO, Marissa Mayer. Cuando Mayer llegó a Yahoo procedente de Google, fue definida como una CEO “producto“.Las compañías tecnológicas viven y mueren gracias al éxito de sus “productos” y es la obligación de Yahoo seguir lanzando productos con el objetivo de conquistar al gran público al igual que hacen google o facebook que lanzan un gran número de productos y muy pocos son exitosos.

Marissa Mayer

Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Su propósito es “ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios”. Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. Yahoo! se constituyó como empresa el 2 de marzo de 1995 y comenzó a cotizar en bolsa el 12 de abril de 1996. La empresa tiene su sede corporativa en Sunnyvale, California, Estados Unidos y su actual CEO es Marissa Mayer.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.