Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Muchos estudiantes necesitan de trabajo a la vez que estudian para poder cubrir los gastos. Wuolah es la alternativa a poder ganar dinero sin tener que trabajar fuera de casa. Es un acto sencillo y solidario para compartir apuntes.

Wuolah es una plataforma web donde los estudiantes pueden subir sus apuntes tomados durante todo el curso y reciben una remuneración económica por cada descarga que tenga su documento. Aparte de ser una recompensa al esfuerzo del estudiante que trabaja durante el curso.

Esta plataforma universitaria está al alcance todo el mundo, todo tipo de estudiante tiene acceso a la web y de forma gratuita. Es como El Rincón del vago versión 2.0 😉

Registro en Wuolah

Para entrar a formar parte de la comunidad de Wuolah sólo hay que registrarse, una vez rellenos los datos, se accede a la página de la facultad de estudiante y así estar a un clic de todo el material de tu interés.

¿Cómo funciona Wuolah?

Desde los inicios de Wuolah, han sido muchos estudiantes los que se han interesado en participar en la web. Cada vez la comunidad es más grande. Wuolah presenta hoy en día las siguientes cifra: más de 2.000.000 de descargas de apuntes, más de 500.000 archivos subidos y más de 100.000 estudiantes que se han unido a Wuolah.

Los pasos a seguir:

  1. Sube tus apuntes, intenta sacar provecho de tus apuntes, tienen valor.
  2. Cuéntalo a tus compañeros, que todos se enteren de que estas usando está plataforma Wuolah.
  3. Deja que ellos lo descarguen gratis, tan solo deben cumplir que estén registrados.
  4. Gana dinero por cada descarga.

¿Cómo subir apuntes?

Cuando un estudiante está interesado en subir apuntes y está registrado, hay que hacer clic en “Añadir archivos”. Se rellena un formulario donde aparezca el título, el profesor y poner alguna observación si fuese precisa. Cuanto mayor información se ofrezca mayor confianza producirá y por lo que más descargas tendrá.

¿Cómo ganar dinero sin que nadie pague por las descargas?

Os estaréis preguntando ¿cómo puede ser que los estudiantes pueden descargarse apuntes de manera gratuita, pero los usuarios cobren por descarga?

A través de la publicidad, el dinero que pagan los anunciantes por llegar a los estudiantes es el que cobran los usuarios por descarga. Por ello todo el material es gratis, pero hay recompensa por calidad en los apuntes.

¿Cuánto se paga por descarga?

El dinero a recibir por cada descarga va en función de las características del documento como por ejemplo el formato y el tamaño, y en consecuencia de la publicidad que se contenga. Por ejemplo, un archivo PDF con muchas páginas presentará mucha más publicidad. Las descargas irán sumando saldo en la cuenta del estudiante de Wuolah.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario