Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace unos meses te contamos como, de acuerdo con los datos de Idealo, Correos y SEUR eran las dos opciones preferentes a la hora de escoger un proveedor de servicios de paquetería, por delante de los grandes líderes internacionales, como DHL, UPS o MRW. Ahora, un grande del sector de la tecnología online parece querer corroborar ese estudio: Worten ha elegido a SEUR como parter para la gestión de su logística online.

Un acuerdo a nivel ibérico para la gestión de la logística online

Worten y SEUR anunciaron ayer un acuerdo por el cual la compañía de transporte urgente desarrollará las soluciones de logística online de la empresa de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en España. Worten apuesta así por SEUR para la gestión y entrega de los pedidos y envíos online de la compañía en la Península Ibérica.

Mediante este acuerdo, Worten espera poder ofrecer al consumidor online nuevas alternativas que le permitirán poder decidir en qué momento y cómo quiere recibir sus envíos, y ser, así, dueños de su tiempo.

Contar con SEUR como partner clave en la gestión de envío online fortalecerá nuestro e-Commerce y el desarrollo de la estrategia omnicanal de asegurar al cliente una experiencia unificada en todos nuestros canales de venta. Además, trabajar con amplias soluciones logísticas va a permitir adaptarnos al estilo de vida de las personas, ofreciéndoles muchas más posibilidades en cualquier entrega”. (Miguel Aguas, director general de Worten España)

La incorporación de SEUR Predict

Entre las soluciones que adoptará la compañía se encuentra SEUR Predict, que permitirá a los clientes estar informados puntualmente del estado de su compra ofreciéndoles la posibilidad de cambiar de opción en función de las necesidades de cada momento.

A través de un email SEUR Predict permitirá a los clientes de Worten conocer la ventana horaria de una hora en la que se procederá la entrega del producto, así como poder cambiar la fecha de entrega (hasta tres días después). También existirá la opción de recogida en tiendas, que permitirá recoger cualquier pedido online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España. Además, se podrá consultar, en todo momento y de forma interactiva, la información de estado de los pedidos en seur.com.

En el marco de la colaboración con Worten, SEUR desarrollará para los clientes de la compañía otras soluciones de logística online, como la notificación a los destinatarios que no se encuentren en el lugar de la entrega o los servicios de devolución del producto, proceso clave en la venta online y que contribuyen a aumentar la confianza del comprador.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram