VWO y Product Hackers se alían para promover «la cultura de la experimentación» en las empresas

Ambas empresas comparten visión sobre la cultura de la experimentación: las empresas necesitan experimentar para detectar las oportunidades de mejora.
imagen de dos personas vestidas de traje haciendo experimentos en un laboratorio
30 de mayo, de 2023
Copiar enlace

VWO y Product Hackers han llegado a un acuerdo para «impulsar la cultura de la experimentación en las empresas». Esta alianza tiene como objetivo acelerar el crecimiento de cualquier compañía: un partnership que brindará a las marcas acceso a herramientas de experimentación escalables, servicios integrales de experimentación y los últimos conocimientos basados en datos.

Ambas empresas comparten la misma visión sobre la cultura de la experimentación: las empresas necesitan experimentar para detectar las principales oportunidades de mejora y conseguir un crecimiento sólido, coherente y duradero en el tiempo. Dentro de esta alianza se engloban actividades formativas como un curso en exclusiva de VWO en la plataforma de formación de Product Hackers, condiciones muy ventajosas para acceder a la suite de VWO para los clientes de Product Hackers, así como otras actividades divulgativas. 

Product Hackers ha decidido integrar VWO como principal herramienta de experimentación para todos sus clientes y espera aumentar en un 30% el número de experimentos que pueden realizar gracias a las capacidades de VWO. «Esto tendrá un gran impacto en los objetivos de negocio de los clientes», ha explicado la agencia, que cuenta con más de 80 clientes, entre los que destacan marcas como Zara, Havaianas o Hawkers. El método que utilizan para conseguirlo es la experimentación en producto digital, a través de la cual identifican diferentes palancas de crecimiento. 

Desde Product Hackers han lanzado más de 1.700 experimentos en los activos digitales de sus clientes. En este sentido, la experimentación es su principal herramienta y juega un papel importante en su metodología de Solid Growth. Por su parte, desde su creación en 2009, VWO ha ido creciendo hasta alcanzar una facturación de más de 30 millones de dólares, trabajando para más de 2.500 clientes en todo el mundo. Esta plataforma de experimentación ayuda a las marcas a mejorar sus métricas clave al permitir que los equipos ejecuten fácilmente sus programas de optimización de la conversión respaldados por datos de comportamiento del cliente. 

Luis Diaz del Dedo, CEO de Product Hackers, tiene claro que “VWO nos va a permitir desbloquear nuevas capacidades de experimentación para llevar a nuestros clientes al siguiente nivel de crecimiento. Con VWO podemos descubrir información clave sobre el comportamiento de los clientes, crear hipótesis, ejecutar tests A/B en servidores, web y dispositivos móviles, implementar funciones, personalizar experiencias y mejorar la experiencia del cliente en todo el proceso de compra del cliente.” 

Por su parte Jan Marks, Director de Europa y Latinoamérica de VWO, ha explicado que “Product Hackers es una de las pocas agencias que ayuda a las empresas a maximizar su ROI desafiando verdaderamente «todo» a través de experimentos. Al aprovechar la tecnología de vanguardia de VWO y la búsqueda agresiva de Product Hacker para lograr un crecimiento revolucionario para sus clientes, las marcas son capaces de desarrollar productos y campañas innovadores que darán forma al futuro de la industria. Estamos entusiasmados de ver el impacto que tendrá esta asociación en el éxito de nuestros clientes.” 

Imagen: Depositphotos

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.