Facebooktwitterlinkedin

La empresa española, Tradedoubler España SL, que cuenta con 23 años de experiencia y presencia en 81 países, ha ganado notoriedad por su especialidad en la implementación de estrategias de marketing de afiliados para promover diferentes artículos o servicios por medio del canal online: este es el programa de afiliados de Tradedoubler.

Gracias a este programa, los anunciantes (marcas o empresas) pueden aumentar sus ventas, resultados, performance, a través de un publisher o una persona influyente, el cual recibirá un porcentaje de comisión por cada venta generada. En definitiva, la plataforma ayuda a los anunciantes a generar mayor visibilidad, tráfico y ventas a sus eCommerce.

Desde Tradedoubler tienen claro su objetivo, impulsar y hacer crecer a sus clientes a través del marketing de performance. Pero, también tienen claro que, para esto, ellos mismos también tienen que crecer. Es por esto que tras varios años de trabajo e innovación lanzan su renovada plataforma, Tradedoubler PVN, una solución para la gestión de afiliados de marca blanca destinada a agencias, anunciantes y publishers.

Tradedoubler PVN, impulsando tu negocio día a día

Este nuevo producto brinda una gran facilidad a la hora de establecer y gestionar una red privada para tu programa de afiliados. Con Tradedoubler PVN, podrás administrar todas y cada una de las actividades de tu programa de afiliados de manera independiente, además disfrutarás de funciones como la configuración de segmentos de comisiones para publishers o la gestión de creatividades, entre muchas otras.

Otra de las ventajas de esta solución es que no presenta limitaciones en cuanto al número de anunciantes y publishers con los que puedes trabajar. Por otra parte, Tradedoubler PVN te ofrece informes completos en tiempo real, una plataforma propia con interfaz personalizada y la posibilidad de contar con una persona del equipo técnico a tu entera disposición. Además, gracias a ella también ganarás más tiempo para dedicarte a otras tareas, puesto que optimizarás tu tiempo.

Así mismo, Tradedoubler PVN integra todas las opciones que Tradedoubler ya realiza para ti, sumadas a muchas otras. Estas son algunas características clave:

  • Administra todas las actividades de tu equipo y de tus publishers.
  • Implementa diversas soluciones de control y tracking para todas las acciones de marketing de tu empresa.
  • Obtén una visión de los informes para administrar y controlar las acciones de tu red de afiliados.
  • Dispón de una plataforma adaptada con tu marca.
  • Administra y automatiza pagos a tus publishers.
  • Diferencia el acceso por tipología de usuarios y perfiles.

Agencias, anunciantes y publishers podrán disfrutar de las ventajas de Tradedoubler PVN

Esta solución de gestión de afiliados se adapta a estos tres grandes perfiles: agencias de comunicación y marketing, marcas anunciantes y publishers o soportes digitales.

Agencias

Si eres una agencia, podrás administrar y controlar el marketing de afiliados y las campañas que estés desarrollando. Además, cuentas con la opción de dar acceso a tus clientes anunciantes y a tus publishers a la plataforma PVN. En el caso de los primeros, así podrán crear sus propios programas de afiliados, y en el de los segundos, podrán gestionar el programa de afiliados.

Anunciantes

Dispondrás de un control total sobre tu propio programa de afiliados, todo concentrado en una misma plataforma. Así mismo, también lo tendrás de tus mercados y países, productos y publishers con los que colabores.

Publishers o soportes digitales

En este caso, Tradedoubler PVN pone a tu disposición la tecnología necesaria para administrar de forma eficaz y concentrada los ingresos obtenidos de las plataformas con las que trabajes.

Crecimiento dentro de la empresa

Como muestra de su reconocimiento por sus empleados, Tradedoubler España SL, ha anunciado esta semana los nombramientos de dos puestos clave de su empresa, que serán ocupados por personal de confianza dentro del equipo. 

Juan Carlos Calabuig y Sonia Rodríguez

El primero es Juan Carlos Calabuig, quien ocupará el puesto de Head of Global Sales. Después de 11 años dentro del equipo, lo que lo hace el más veterano, ha ganado amplia experiencia en todas las áreas de negocio, siendo su último puesto dentro del departamento de tecnología.

Tal y como explica Juan Carlos ante este nuevo nombramiento: “Comienzo este nuevo reto con la mayor de las ilusiones y con muchas ganas de continuar situando a Tradedoubler como la agencia líder de performance marketing en España. Después de haber pasado por diferentes roles en la empresa, el conocimiento que me han aportado todas estas experiencias y todo lo vivido me hacen estar convencido que tenemos por delante muchas oportunidades. Estamos en el momento ideal de seguir aportando soluciones y ayudar a nuestros clientes a que alcancen sus objetivos de performance para sus campañas y, para ello, desde Tradedoubler, les queremos aportar diferentes soluciones que van desde programas de afiliados a programática, pasando por tecnología de marca blanca o campañas de app con un enfoque siempre a resultados«.

El segundo nombramiento es el de Sonia Rodríguez, quien será la nueva Head of Technology en España. Se ha escogido a Sonia para ocupar el espacio que deja Juan Carlos en el departamento, gracias a los 9 años de experiencia dentro de la empresa, vinculados desde el inicio con el área IT. 

Sonia, por su parte, explica que “después de 9 años en Tradedoubler, el reto que me ofrecen me parece interesante y motivante. Durante todo este tiempo he tenido al mejor de los mentores, Juan Carlos Calabuig, por lo que espero continuar con su legado y estar a la altura que el puesto requiere. Para ello cuento con el mejor equipo y con las ganas de seguir aprendiendo y creciendo en esta empresa que es como mi familia”.

Imagen: Tradedoubler

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!