Facebooktwitterlinkedin

Los Frosted Flakes de Kellogg’s se han convertido en pioneros al ser la primera marca a nivel mundial en colaborar con el Bran Partnership Studio de Twitch convirtiendo a su icónica mascota Tony el Tigre en vtuber.

Tony el Tigre se enfrentará a varios streamers en su primer directo

El estreno de Tony como streamer se celebra hoy viernes 19 de agosto, de 17:00h a 19:00h E.T. por todo lo alto mediante el evento “GR-R-REAT CEREAL BOWL OF GR-R-REATNESS”, en el propio canal de Twitch de Tony el Tigre. Durante este directo, Tony se enfrentará a conocidos streamers como GoldGlove, Chrissy Costanza y Jakeem en una partida de Battle Royale.

Durante el evento, los usuarios podrán participar en diversas encuestas e interactuar entre ellos y con Tony a través del chat. Además, la famosa mascota presentará su plataforma de juego personalizada, la cual se completa con un PC que integra nada menos que un refrigerante de leche.

Una oportunidad para llegar a la audiencia

Con esta novedosa iniciativa, Frosted Flakes pretende aumentar el nivel de conexión con su público, así como establecer contacto con nuevos amantes de los cereales. Este espacio, el cual reúne a más de 31 millones de usuarios diarios, es perfecto para llevar al siguiente nivel sus acciones de marca, presentar nuevos productos o, simplemente, crear contenido de valor. El propio Sadie García, director de marketing de marca de Kellogg All Family Cereal se ha mostrado emocionado con esta colaboración con Twitch.

El contenido de vtubing en Twitch creció un 467%

Los vtubers son streamers virtuales, avatares digitales que se ponen al frente de un directo. Estos realizan las acciones que lleva a cabo la persona real que hay tras ellos, cuando esta habla, el avatar hace lo propio, cuando esta se mueve, el avatar también. Ya son varios los streamers que realizan directos detrás de estos personajes animados, como es el caso de ElRubius y su avatar Snowy.

Y, es que, el fenómeno vtubing está mostrando un crecimiento y éxito imparables, el año pasado este tipo de contenido experimentó un aumento del 467% interanual en Twitch. Por lo que solo podemos elogiar a Kellogg’s por ser la primera marca en sumarse a este tipo de contenido.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!