Tienda online de pádel Vibor-a: opiniones, análisis y valoración
6.2Nota Final
Diversidad de catálogo5
Confianza6
Cortos plazos de entrega7
Bajos gastos de envío6
Precio7
Puntuación de los lectores 1 Voto
6.6
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El pádel es un deporte que se ha popularizado en los últimos 10 años, siendo una alternativa interesante. Las palas y accesorios pueden elegirse según las preferencias de cada deportista y, afortunadamente, hoy existen tiendas online especializadas. Un elemento importante es que la empresa cuenta con una marca propia, que es la que comercializa. En el artículo, te hablamos del funcionamiento del ecommerce Vibor-a, una tienda española online donde puedes comprar todo lo necesario para practicar pádel.

Vibor-a, un diseño impactante

Cuando entramos en la tienda online, vemos que han querido ser rompedores y, sin duda alguna, lo han conseguido. Además del anagrama inspirado en una víbora, el fondo de color es negro. Esto realza la imagen principal que va cambiando con frecuencia; más abajo, verás las principales ofertas. El menú superior cuenta con las siguientes categorías: palas, ropa hombre, ropa mujer y complementos y accesorios.

Por otra parte, las fichas de producto son ilustrativas porque incorporan fotos desde diversos ángulos. Además, incluyen una explicación extensa y para qué target de público son recomendables, así como los precios. Por lo tanto, esta tienda es una opción interesante para el público profesional, pero también para el aficionado. Por otra parte, has de saber que, una vez que entres en cada categoría, podrás elegir entre precios más altos o más bajos para segmentar tu pedido.

Comprar en Decathlon online: opiniones, análisis y valoración

No obstante, hay un problema importante en la web, puesto que muchos productos de los que publicitan no están en stock. Esto supone un problema práctico que tendrán que solucionar con urgencia para no decepcionar a los compradores.

Un elemento a destacar es que la web incluye un teléfono de tarifa local para atención al cliente. Es posible llamar de lunes a viernes en horario de oficina. Cuenta con varios perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, Pinterest e Instagram), pero deberían estar más visibles los botones.

Cómo comprar en la tienda online Vibor-a

A la hora de comprar en esta tienda online, hay un elemento importante: no sabes qué métodos de pago tienes que utilizar. En la página web te remiten a que contactes con el teléfono que facilitan o a través del correo electrónico corporativo. Este es otro aspecto a cambiar porque resulta muy incómodo y disuade a potenciales compradores. Finalmente, los envíos son gratuitos a partir de 150 euros y el plazo de entrega máximo es de 72 horas en días hábiles.

Conclusión

Vibor-a es una tienda online que, si bien tiene un diseño interesante, tiene dos aspectos a corregir con urgencia, para ser competitivo en nuestro ranking de eCommerce. En primer lugar, la limitación de stock en determinados productos. En segundo lugar, el hecho de que no puedas comprar directamente desde la web. De lo contrario, tendrá un camino difícil.

  • Precio: 7 (los precios están en mercado).
  • Diversidad de catálogo: 5 (el catálogo, a priori, es diverso, pero varios productos están agotados).
  • Confianza: 7 (esta empresa lleva varios años trabajando en el sector).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (los plazos entran dentro de lo normal y aceptable).
  • Bajos gastos de envío: 6 (si bien son elevados en comparación a otros productos, quien compre una pala los compensará).

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram