Tienda online de regalos promocionales Bestbranding: opiniones y valoración
7.7Nota Final
Precio8
Cortos plazos de entrega7
Diversidad de catálogo7.5
Confianza7
Bajos gastos de envío9
Puntuación de los lectores 2 Votos
8.3
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los regalos promocionales son un clásico de las campañas de empresas de todo tipo: bolígrafos, paraguas, camisetas, tazas… cualquier producto puede convertirse en un gran escaparate para publicitar una marca. En este sentido, Bestbranding es una compañía que se dedica a la comercialización de estos productos y a su personalización ofreciendo un servicio de diseño digital para ello. ¿Quieres conocer mejor cómo funciona su eCommerce? Vamos a verlo en detalle para que puedas tomar una decisión consciente cuando regales.

Tienda online Bestbranding: simplicidad y funcionalidad

Bestbranding cuenta con algunos aspectos de usabilidad que se podrían mejorar. No en vano, hay que hacer mucho scroll para encontrar los primeros productos a comprar. Eso sí, hay que destacar que los colores están bien elegidos y que el diseño del site es atractivo, con un menú principal bien estructurado en función de los distintos tipos de producto.

Por otra parte, las fichas de producto están diseñadas para elegir bien. Se incluyen varias fotos, descripción, precios orientativos, colores y opiniones. Dispones de información completa, aunque has de tener en cuenta que los precios varían en función de las unidades que solicites. 

Dispones de varias formas de contacto con la tienda. Puedes llamar a un teléfono 902 de lunes a viernes (9 a 18 horas) en horario de oficina o rellenar un formulario de contacto, así como utilizar el chat online de Zendesk. Llama la atención la falta de presencia en redes sociales.

Cómo comprar en Bestbranding

Tienes la posibilidad de hacer tu compra con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria. El plazo medio de entrega de la mercancía va a variar en función de que necesite o no un marcaje personalizado; si el artículo es sin incluir logotipos, lo tendrás en 24-72 horas laborales y, si hay que introducirlo, tardará entre 10 y 12 días, en base a los necesarios tiempos de producción. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 100 euros, algo lógico en una tienda online con un marcado perfil B2B. 

Conclusión

El portal Bestbranding es una muy interesante opción para profesionales que estén pensando en regalar artículos personalizados. En este aspecto, es recomendable porque dispones de una amplia gama de productos, un servicio de diseño digital personalizado y un apoyo puntual. Eso sí, se echan en falta medios en redes sociales para generar más confianza. Si tienes una empresa o club deportivo, te puede interesar visitar el eCommerce. Como no hay tantas tiendas especializadas en este tipo de servicios, te animamos a que lo conozcas. 

  • Precio: 8  (se nota que el target objetivo de la empresa son los profesionales).
  • Diversidad de catálogo: 7,5 (este es uno de los puntos a favor del eCommerce, puesto que puedes encontrar múltiples productos en cada categoría).
  • Confianza: 7 (hay un teléfono 902, formulario y chat online, pero se echa de menos un fijo o un móvil gratuitos y presencia en redes sociales).
  • Cortos plazos de entrega: 7  (el pazo de entrega va a variar en función del tiempo que se tarde).
  • Bajos gastos de envío: 9 (si se gastan más de 100 euros,  lo cual es bastante frecuente en casos de compras B2B, el envío es gratuito).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram