Tienda online de joyas y complementos Singularu: opiniones y valoración
7.3Nota Final
Precio7
Diversidad de catálogo7
Cortos plazos de entrega8
Bajos gastos de envío7
Confianza7.5
Puntuación de los lectores 1 Voto
9.9
Shares

Los complementos de moda son una opción interesante para hacer un regalo exitoso. Dentro de esta categoría, la joyería múltiples posibilidades, adaptadas al gusto de cada consumidor. El caso de Singularu es interesante, puesto que cuenta con 17 tiendas en toda España. ¿Funciona igual de bien su tienda online? Vamos a ver qué nos puede ofrecer este formato.

Singularu, una tienda singular con una buena presencia

La tienda online de Singularu es interesante porque consigue marcar la diferencia. Lo primero a tener en cuenta es que el estilo de la web es fresco, distinguido y las imágenes son de gran calidad. En vez del típico menú web superior, aquí en la entrada hay fotos con todas las categorías para entrar. Las posibilidades son las siguientes: Top Ventas, Love at 19,95 €, New In, Collares, Pendientes, Anillos, Pulseras, Personalizadas, Tiendas y #Singularustyle. Tienes a tu alcance toda la información de la tienda sin necesidad de dar vueltas.

Las fichas de producto están a la altura de lo que esperamos. Se incluye el precio, tiempo de envíodescripción del producto, varias fotos, detalles sobre la elaboración y opiniones de los usuarios. De esta manera, resulta más fácil tomar una decisión de compra consciente.

Uno de los hándicaps de la tienda es la forma de contacto, con una serie de formularios para realizar consultas que están escondidos en la opción «contacto» del footer. En cualquier caso, existe la opción de acudir a las tiendas físicas para más información. También hay que indicar la existencia de perfiles de redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter). 

Cómo comprar en Singularu

Hay dos opciones para pagar tus compras en la web de Singularu, la tarjeta de crédito y Paypal. El plazo de envío de las piezas es de 24/48 horas en España, aunque se realizan envíos al resto de Europa. Por otra parte, los gastos de envío son 3,95 euros, aunque hay momentos en los que, por la existencia de promociones temporales, son inexistente.  Además, dispones de 30 días para realizar la devolución de piezas defectuosas.  En consecuencia, dispones de posibilidades para comprar con garantías. 

Conclusión

Las tiendas de joyas por internet son una opción cada vez más popular y contar con una empresa contrastada es una opción interesante. Por este motivo, y por la cantidad y calidad del catálogo, Singularu es una opción interesante. Te proponemos que entres en la página web de la tienda para conocer mejor todas las posibilidades a tu alcance. La mayoría de las personas encontrarán joyas interesantes de plata, oro u otros materiales.

  • Precio: 7 (el nivel de precios está de acorde con lo que cabe esperar de este tipo de comercios).
  • Diversidad de catálogo: 7 (la compañía ofrece varias opciones de producto).
  • Confianza: 7,5 (la empresa cuenta con varias tiendas físicas en toda España y tiene una experiencia contrastada en el sector).
  • Cortos plazos de entrega: 8 (la empresa se compromete a enviar las joyas a Península y Baleares en 24/48 horas).
  • Bajos gastos de envío: 7 (los gastos de envío son 3,95 euros, aunque hay ofertas puntuales para suprimirlos).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram