Tienda erótica online Vivesexshop: opiniones, análisis y valoración
8.2Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo9
Confianza8
Cortos plazos de entrega9
Bajos gastos de envío6.9
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El sector de los sex shop destaca por su diversidad y hay tiendas eróticas online que ya se están haciendo un hueco por su profesionalidad y variedad de producto; este es el caso de Vivesexshop

Características de la web Vivesexshop: un diseño bonito y una gran variedad de productos

Algo que nos llama poderosamente la atención cuando entramos en la web es su diseño, sumamente agradable. Se nota que han querido hacer una página profesional y los colores resultan agradables para el usuario.

Otro aspecto importante es la variedad de producto; vas a encontrar casi de todo. Desde estimuladores a lencería, geles lubricantes, bolas chinas, dildos y otro tipo de productos. Puedes buscarlos según el sexo y hay una línea específica para el público LGTB. No podemos dejar de indicar que, para los modelos, se han buscado personas con medidas reales, lo que es de agradecer siempre, y más en este tipo de productos. 

ViveSexshop

Por otra parte, hemos de indicar que la información de las fichas de producto es muy completa. Se incluyen fotos, precios, descripciones, comentarios de los clientes, si está en stock y tiempos de entrega. Con todos estos datos, podrás tomar una decisión de compra racional.

Finalmente, hay varios métodos de contacto: teléfono móvil, WhatsApp, correo electrónico y formulario. Además, la web dispone de perfiles en redes sociales como Facebook, Google + y Youtube.

Cómo comprar en Vivesexshop

Ten en cuenta que para comprar en esta web tienes que estar registrado. Como métodos de pago puedes optar por la tarjeta de crédito, contrarrembolso, Pay Pal y transferencia bancaria. El plazo de entrega es de 24 horas y los portes son gratis a partir de 45 euros; si no, dependerá de la agencia elegida para ello. Otro aspecto a destacar es que el envío es totalmente anónimo, sin información externa de que se trata de un paquete de Vivesexshop.

Comprar en Vivesexshop: conclusión

Vivesexshop es una opción interesante si quieres poner picante a tu relación o quererte más. La sexualidad es una vertiente divertida de la vida y jugar un poco siempre está bien; si, además, resulta que una empresa te garantiza la privacidad, mejor que mejor. La variedad de productos que posee permite que el público interesado en este tipo de productos pueda aprovechar. Consideramos que es un eCommerce de referencia en el sector y que te interesa conocer mejor todo lo que te puede ofrecer. 

  • Precio: 8 (tiene buenos precios y ofertas en determinados artículos).
  • Diversidad de catálogo: 9 (este sex shop ofrece gran cantidad de alternativas para ambos sexos).
  • Confianza: 8 (la empresa ofrece varios métodos de contacto para los clientes).
  • Cortos plazos de entrega: 9 (si pides de un día a otro el artículo una empresa de transporte público enviará el producto).
  • Bajos gastos de envío: 7 (los gastos de envío son razonables aunque van a depender de cada agencia).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram