Tienda de disfraces online Funidelia: opiniones, análisis y valoración
7Nota Final
Precio7
Diversidad de catálogo9
Confianza6
Cortos plazos de entrega7
Bajos gastos de envío6
0
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Si quieres disfrazarte, tener un detalle con tus hijos o, simplemente, volver a los años 90, Funidelia es una opción interesante para comprar tus disfraces online. En esta review te ofrecemos más detalles de lo que te ofrece este eCommerce español con presencia en 32 países.

Funidelia, mucho más que disfraces para todas las edades

funidelia productoCuando entramos en la web de Funidelia se nos presenta como mucho más que una tienda de disfraces. Lo cierto es que tiene otro tipo de productos, como son accesorios, artículos de merchandising y decoración que puedes localizar fácilmente en el menú superior.

Por lo tanto, si eres amante de lo friki, esta también es una tienda para ti. Puedes comprar un disfraz de Star Trek pero también una mochila de Super Mario Bros o una taza de Harry Potter. La estética es limpia y el tratamiento de los colores correcto, lo que es de agradecer para la navegación. 

Las fotografías de producto te permiten acceder a la correspondiente ficha, no sin antes indicarte el descuento que vas a tener y las tallas disponibles. Las descripciones del producto tal vez son un tanto escuetas, lo que se compensa con una profusa información acerca de los plazos de envío y los medios de pago disponibles. 

La página web cuenta con varias opciones de redes sociales. Funidelia España está en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest y los perfiles se actualizan con frecuencia. Sin embargo, uno de los principales puntos débiles de la tienda es el hecho de no contar con un teléfono de atención al cliente porque se derivan todas las consultas a través del correo electrónico

Cómo comprar en Funidelia

El proceso de compra en Funidelia es sencillo. Tienes que dar de alta tus datos personales y presionar sobre la foto para iniciar. Se te informará puntualmente de los gastos de envío en caso de haberlos, aunque la compañía lanza varias ofertas en las que serán gratuitos; por regla general, y para la Península, el mínimo son 40 euros. Por otra parte, hay que indicar que puedes pagar por tarjeta de crédito, Pay Pal, transferencia bancaria y pago contra reembolso. En cuanto a los plazos de envío, en Península tardan entre 24 y 48 horas, lo que está en la línea habitual.

¿Vale la pena comprar en Funidelia?

Si hacemos un resumen, podemos decir que Funidelia aporta más ventajas que inconvenientes. El catálogo es amplio, se encuentran productos que difícilmente se encontrarán en otras tiendas y las opciones para pagar son diversas. Como puntos a mejorar, indicamos la necesidad de incorporar un teléfono de atención al cliente visible e intentar acortar los plazos de envío a Canarias. En cualquier caso, es un eCommerce que vale la pena visitar y que recomendamos.

  • Precio: 7 (los precios están de acorde con lo que marca el mercado).
  • Diversidad de catálogo: 9 (cuenta con varios productos, incluso más de los que da a entender su presentación).
  • Confianza: 6 (la empresa está consolidada en 30 países, pero debería publicitar un teléfono de atención al cliente).
  • Cortos plazos de entrega: 7 (dependen de la zona, pero en general son aceptables).
  • Bajos gastos de envío: 6 (dependerá de si hay ofertas, de la cantidad de producto y la zona de entrega).

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario