Facebooktwitterlinkedin

Lo sabemos, encontrar el amor en la época digital es difícil y lo es aún más si nos encontramos en medio de una pandemia, pero ¿qué podemos decir de aquellos que poseen un Tesla? ¿Encontrarán el amor más fácilmente o será realmente difícil para ellos? No hay problema, ya que se está preparando una app de dating exclusiva para que los usuarios de estos vehículos eléctricos puedan crear su propio X Æ A-12, con suerte.

Tesla pronto podría tener una app de dating…¿o no?

La verdad es que la app de dating de Tesla no es una realidad, al menos no por ahora, pero sí que  existe su sitio web e incluso tiene un lema bastante esclarecedor:Porque no puedes deletrear AMOR sin EV”, que obviamente traducido al español no nos dice absolutamente nada, pero si lo dejamos en inglés «Because You Can’t Spell LOVE Without EV«, donde EV se refiere a las siglas para “vehículo eléctrico”, comprendemos que es todo lo que estos usuarios necesitan para compartir gustos, aficiones, y ¿por qué no?, el resto de sus vidas.

El fundador de esta controvertida app,  Ajitpal Grewal asegura que todo esto comenzó como una especie de broma: “Para ser honesto, el sitio fue presentado como broma, pero sí vi un patrón en el que las personas que compraron un Tesla realmente lo adoptaron, hasta el punto en que ser propietario de un Tesla se convirtió en una gran parte de su identidad”.

Y es que este empresario canadiense pensó en esta aplicación tras “escuchar a innumerables amigos y conocidos sobre cuánto aman a sus Teslas”, comentó en  The Wall Street JournalParecía que una vez que se convirtieron en clientes, eso era de todo lo que querían hablar”.

Así, además de que existe Tinder, o Grinder, o incluso apps específicas para encontrar tu media naranja entre sapiosexuales, furries, swingers y demás criterios para ligar basados en gustos y aficiones ¿Por qué Tesla no podría tener una app de dating? De hecho el prototipo ya tiene un diseño:

Tesla prepara una app de dating exclusiva para sus usuarios

Imagen: Tesla Dating

Los interesados deben comprobar que poseen un Tesla

A pesar de estar todavía en el tintero, esta app de citas ya cuenta con una campaña en un sitio web en el que habla sobre esta posible plataforma, y en donde ha recolectado hasta ahora la nada desdeñable cantidad de 1.000 correos electrónicos de usuarios que están realmente interesados en pertenecer a esta exclusiva app de dating.

Así, los fanáticos poseedores de un Tesla podían compartir sus valores, como podría ser querer reducir su impacto en el medio ambiente, su aprecio por la alta tecnología, o por supuesto, su apoyo a Elon Musk.

Elon Musk: la historia del genio que busca colonizar Marte

“Me di cuenta de que estas personas serían perfectas el uno para el otro” afirmó Grewal, y por si acaso aún tenías dudas sobre si este sería el paraíso ideal para aquellos que desean observar la puesta de sol acompañado de otro orgulloso poseedor de un Tesla, no debes preocuparte, ya que a pesar de que aún no están seguros si la app de dating se creará, los usuarios que deseen unirse deben verificarse como poseedores de uno de estos vehículos.

Así que a pesar de los miles de visitas al sitio web y las solicitudes de suscripción tempranas que pueden realizarse desde ahora, quizás no se obtengan tantos usuarios como se piensa, sin embargo siempre dicen que es mejor la calidad que la cantidad. Cuestión de enfoques.

 

Imagen:  Web Tesla Dating

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram