Tendencias y estadísticas eCommerce 2022: analiza el comportamiento del consumidor para vender más [Ebook]

Descarga en formato ebook el estudio Tendencias y Estadísticas Ecommerce 2022 elaborado por SaleCycle y potencia tus conversiones.
salecycle
18 de julio de 2022
Copiar enlace

SaleCycle es una empresa de soluciones para ecommerce enfocadas en la optimización de la tasa de conversión, la recuperación de ventas perdidas y carritos abandonados, el remarketing on-site y la captación de leads. Su principal objetivo es aumentar las ventas online y la tasa de conversión de sus clientes.

Todas sus herramientas están basadas en el análisis de datos. Cada día, siguen y analizan más de 3 millones de compras online, y el comportamiento detrás de las mismas, en los eCommerce de sus clientes, utilizando esta información para optimizar sus soluciones y conseguir más ventas para estos.

¡Descarga aquí el ebook!
Ebook SaleCycle
Ebook SaleCycle

Descarga el ebook de tendencias y estadísticas ecommerce

Como en ediciones anteriores, SaleCycle ha hecho uso de toda la información y datos de los que dispone para desarrollar un estudio sobre las principales tendencias y estadísticas en el sector ecommerce. Y te traemos una buena noticia, ¡el de este año ya está disponible en formato ebook!

En él, se incluyen las principales estadísticas y tendencias eCommerce para el año 2022, obtenidas tras haber analizado más de 8.000 millones de compras y sesiones online en cientos de eCommerces. También presenta un análisis del volumen de ventas, evolución del tráfico, estadísticas de marketing, datos por industria y región, y mucho más. 

Ebook SaleCycle
Ebook SaleCycle

Datos como estos serán clave para poder impulsar tu eCommerce, permitiéndote conocer hacia dónde se inclina el mercado con anticipación para poder adelantarte a estos cambios. Además, incluye consejos de marketing que complementan los resultados mostrados en el estudio y pueden ser de gran utilidad.

¡Descarga aquí el ebook!

Imagen: Depositphotos

 

Otros artículos de

Publicado por

Content Manager en Marketing4eCommerce
"Content Manager" en Marketing4eCommerce, que traducido quiere decir: redactora, revisora, y fan absoluta de generar imágenes con IA.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.