Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Soloimprenta.es, en colaboración con ecDesign Studio y la compañía fintech Paga+tarde, ha dado un paso mas en facilitar la compra a sus clientes. Así, y coincidiendo con la clausura del eShow de Barcelona, Soloimprenta ha activado el sistema de Pago a fin de mes, a través del cual los clientes de esta imprenta online podrán realizar su compra, y cubriendo un sencillo formulario, aplazar el pago de la misma hasta el último día del mes en curso .

Tal y como nos cuenta el fundador de Soloimprenta, Juan Calvo, “De esta manera conseguimos que el cliente reciba su pedido en su domicilio y compruebe la calidad del mismo: podrá realizar el pago desde ese momento, siendo la fecha limite el ultimo día de mes. Lo importante es que el cliente pague, da igual cómo. Debemos darle facilidades a la hora de seleccionar la forma de pago.”

Un nuevo paso en la estrategia de Soloimprenta.es

La implantación del sistema de pago a fin de mes se sitúa en la línea de las últimas actuaciones de Soloimprenta, que busca que el cliente confie en su modelo y sus productos, buscando la cercanía con el cliente para resolver las  incidencias que puedan surgir en su proceso de compra a través de un servicio personalizado de atención al cliente.

En palabras de Juan Calvo, “nuestro compromiso con la calidad es total: al cliente le garantizamos que si el paquete no lo recibe en las condiciones optimas ofrecemos la reimpresión o bien la devolución del importe. Por ello apostamos desde el año 2014 con el sello de confianza online, que nos permite asegurarle al cliente que su compra esta respaldada por el principal sello de confianza en España.”

(Más) novedades de Soloimprenta

En esta continua revisión de su modelo de negocio y su presencia online, Soloimprenta también ha implementado un formulario de pago por tarjeta simplificado que evita tener que salir de la web. Además, actualmente, la empresa se encuentra en proceso de implementación del protocolo de seguridad SSL con validación extendida (Barra verde) en la totalidad de la páginas de su web, así como realizando mejoras en la navegación a través del site.

 

Shares