Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Restalo.es, la startup española dedicada al servicio de reservas online en restaurantes, ha conseguido una inyección de capital de 10 millones de dólares en la última ronda de financiación.

La compañía fue fundada en Barcelona en el año 2009 con el objetivo de convertirse en la guía de referencia para reservas de restaurantes en España. Restalo dispone ya en su plataforma de 8000 restaurantes y más de un millón de usuarios que utilizan sus servicios mensualmente.

Restalo: la nueva apuesta de SeayaVentures

SeayaVentures ha dado muestras una vez más de su capacidad inversora, siendo esta su tercera operación de financiación a una startup durante los últimos meses. Esta no es la primera vez en la que Restalo.es cierra una ronda de inversión. En 2011, consiguió la cifra de 1.3 millones de euros en capital riesgo, del también fondo español Active Venture Partners.

Con el apoyo de este capital, Restalo.es intentará consolidarse en los mercados del sur de Europa, Italia y España, países donde ya opera. Según su fundador, Juan Otero, expandirse a mercados internacionales es otra de las ideas de la marca, con Australia como principal objetivo para implantarse antes de que acabe el curso 2013.

Las aplicaciones móviles como factor competitivo

Potenciar el desarrollo de las aplicaciones móviles es otro de los cometidos en la agenda de Rentalo.es, ya que es uno de sus puntos débiles hasta el momento. Es indispensable para seguir en el mundo del comercio online, ya que los estudios más recientes auguran un futuro prometedor al mCommerce.

La ampliación del equipo, que espera alcanzar los 200 trabajadores en un tiempo de 12 meses, es fundamental para la ejecución de todas las iniciativas que Rentalo.es espera llevar a cabo con éxito. Todo gracias a los 10 millones de dolares obtenidos en esta ronda de financiación.

Y es que la startup española tendrá que competir tarde o temprano con gigantes de la talla de OpenTable, líder mundial en el sector de reservas online.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram