PrestaShop y Klaviyo se unen para ofrecer una solución avanzada de marketing automation

La nueva solución permitirá a los usuarios unificar los datos de clientes, mejorar la segmentación y crear una experiencia omnicanal.
se ven unas manos tecleando en un ordenador portátil, que está apoyado sobre un escritorio de madera. Al lado, los logos de klaviyo y prestashop separados por un signo más
5 de julio, de 2023
Copiar enlace

<a href="https://marketing4ecommerce.net/prestashop-abre-una-nueva-etapa-en-su-historia-nueva-imagen-y-servicios/" target="_blank" rel="noopener">PrestaShop, plataforma de comercio electrónico, y Klaviyo, plataforma inteligente de automatización de marketing y datos de clientes, anunciaron el lanzamiento conjunto a nivel mundial de PrestaShop Automation with Klaviyo, una nueva herramienta con la que PrestaShop busca ofrecer una solución eficaz y confiable para que los usuarios puedan mejorar sus estrategias de marketing e impulsar los resultados.

Está dirigida a cualquier tipo de comercio: desde pequeñas y medianas empresas, hasta comercios medianos y nuevas empresas que buscan una solución CMS completa

PrestaShop ha decidido apostar por Klaviyo gracias a sus soluciones avanzadas e innovadoras, además de una perfecta integración y la amplia experiencia en automatización de marketing personalizado. 

Además de este anuncio, Klaviyo también lanzó actualizaciones en las versiones 1.7 y 8 de PrestaShop, a partir de las cuales los clientes podrán mostrar fácilmente el precio real de los productos promocionados en los correos electrónicos, enviar correos transaccionales con sincronización de eventos en tiempo real y generar e importar rápidamente cupones masivos en Klaviyo.

Fidelización, fácil integración e impulso del eCommerce: las nuevas funciones de PrestaShop Automation with Klaviyo

Según estimaciones de PrestaShop, el 71% de los consumidores quiere que las marcas tengan sus productos y servicios personalizados, uno de los objetivos más importantes de la nueva herramienta presentada. PrestaShop Automation with Klaviyo fomenta las relaciones a largo plazo y la fidelización de sus clientes, gracias a su segmentación en tiempo real, los flujos de correo electrónico automatizados prediseñados, el análisis predictivo y su soporte integral. 

Además, se integra fácilmente a las tiendas online -junto con más de 300 aplicaciones y herramientas-, permitiendo consolidar los datos de clientes y garantizar su disponibilidad en tiempo real. Asimismo, esta base de datos unificada permite conocer mejor los hábitos de consumo de los usuarios y, por tanto, generar campañas de marketing más específicas y eficaces. 

Para conocer el rendimiento de las campañas, PrestaShop Automation también ofrece todo un abanico de herramientas de medición, como informes predefinidos y personalizados, pruebas A/B automatizadas y análisis.

Con esta nueva funcionalidad, los usuarios podrán gestionar y coordinar todos los mensajes a través de múltiples canales, entre los que se incluyen email, formularios y retargeting social, mejorando el engagement y las conversiones. 

En palabras de Eric Senechal, Managing Director de PrestaShop, «hay que dar a cada empresario la posibilidad de poseer, controlar y hacer crecer su tienda online. Con PrestaShop Automation, llevamos la personalización y la automatización al siguiente nivel. Ahora, los comerciantes pueden aprovechar eficazmente los datos de sus clientes, automatizar la comunicación personalizada y lograr resultados notables en términos de compromiso, conversiones e ingresos».

Imagen: Depositphotos

 

Publicado por

Redactora de Marketing4eCommerce desde 2022. Soy del país de la arepa, donde me gradué como Licenciada en Comunicación Social (2014).

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp