Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El verano es tiempo para desconectar del intenso día a día y pensar un poco en nuestro bienestar y en el de los nuestros. Con la mayoría de los autorespondedores de nuestros contactos activados hasta final de mes, es tiempo de encender el modo vacaciones. Ya te hemos presentado propuestas para que busques tu destino vacacional como la de Amazon destinationsHoy te presentamos Outify.me la propuesta de Carlos Oleaga, un joven emprendedor con amplia experiencia en marketing digital y con espíritu indudablemente aventurero.

¿Qué es Outify?

Outify.me es un buscador de experiencias de turismo de aventura y turismo urbano con un proceso de reserva sencillo y limpio.

Dentro de la plataforma, puedes encontrar experiencias del tipo montar a caballo, Rafting, Trekking, puenting… en plan turismo de aventura o por el contrario disfrutar de la mejor oferta gastronómica haciendo rutas de tapas o incluso haciendo un taller de foie artesano en las ciudades más cosmopolitas.

La plataforma Outify apuesta claramente por un entorno muy visual y con gran facilidad de uso, además cuenta con el sello de confianza online para reforzar la confianza del usuario en el site.

Actualmente el portal cuenta con aproximadamente 500 actividades y espera alcanzar las 3.000 actividades en los próximos meses. De esta manera aspira a convertirse en un marketplace de referencia. El punto de encuentro entre organizadores de actividades de ocio al aire libre y usuarios interesados en reservar este tipo de oferta. Cabe destacar que el tamaño del mercado global para este tipo de servicios mueve alrededor de 230.000 millones de dólares al año.

Click To Tweet

Carlos Oleaga ha trabajado en empresas como Ticketea, Viagogo o Zeta interactive y ahora en esta nueva etapa en Outify.me tiene el objetivo de establecer una nueva forma de entender el turismo activo adaptada a los usos y a las costumbres del consumidor actual. En palabras de Oleaga: “Más allá de lo puramente comercial, queremos que Outify.me se convierta en una nueva forma de reservar experiencias de turismo de aventura, al igual que ha hecho booking.com con la reserva de hoteles”.

Click To Tweet

El poder de los marketplace online

Sin duda los marketplace están siendo una clara tendencia en los negocios online, ejemplos como Promofarma, un marketplace de venta de artículos de parafarmacia o Rakuten, que recientemente ha firmado un acuerdo de patrocinio millonario con el FC Barcelona o el todopoderoso Amazon son ejemplos probados de la receta del marketplace.

Marketplace-Outify

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario