Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

El sector del marketing digital celebrará el próximo noviembre una cita ineludible para los profesionales del entorno digital. Tanto Madrid (del 4 al 8 de noviembre) como Barcelona (del 25 al 29 de noviembre) acogerán la primera edición de OMWeek, el primer Congress Experience centrado en las cinco categorías clave del sector: Mobile, Search, Performance, eCommerce y Social Media.

OMExpo le da paso a la OMWeek

OMWeek nace avalado por la prestigiosa feria OMExpo, que ya va por su novena edición y en la que se han desarrollado congresos en diferentes ciudades como Barcelona, São Paulo o Lisboa. El director de eventos OME, Andreas Eberenger confirma que con OMWeek se pretende buscar un formato más innovador y con ponentes del más alto nivel.

La principal novedad que presenta la OMWeek respecto a OMExpo es 100% congreso, con una duración de 10 días, especializado, exclusivo y con aforo limitado, ofreciendo al asistente la posibilidad de participar en una o varias jornadas según sus principales intereses uniendo networking y formación.

OMWeek Madrid

El Centro de Convenciones Mapfre de Madrid será el lugar en el que se desarrollará la OMWeek del 4 al 8 de noviembre. En estos primeros cinco días los profesionales del sector podrán disfrutar de las ponencias de importantes representantes del sector, en el que se expondrán las últimas tendencias del Marketing Digital. Cada día estará centrado en una temática específica:

  • Mobile Marketing Day (día 4), con representantes del sector tan importantes como Steve Chazin de Marketing Apple o Arturo Marín, Director de Desarrollo de Negocio de Facebook.
  • Search Marketing Day (día 5) El martes destacan ponentes como Dixon Jones, Director de Marketing de MajesticSEO y Clara Bazá de Google.
  • Performance Marketing Day (día 6) con  Geno Prussakov, Ignacio Ayerbe o Dominic Trigg, entre otros importantes profesionales del sector.
  • eCommerce Day (día 7) Este día estará basado en el Marketing Digital para Online Retailers.
  • Social Media Day (día 8) En este último día de congreso madrileño se tratarán las claves del éxito en Facebook, Twitter, LinkedIn y demás redes sociales, entre otros temas sociales.

OMWeek Barcelona

La OMWeek de Barcelona tendrá lugar en el World Trade Center, desde el 25 al 29 de noviembre, ambos incluidos. Al igual que en Madrid, en Barcelona también se podrán conocer las últimas tendencias del sector y cada día estará centrado en una temática específica, que sigue el mismo orden que en Madrid: Mobile, Search, Performance, Ecommerce y Social Media.

En los diez días de congreso se darán cita más de 120 reconocidos ponentes nacionales e internacionales, expertos, escritores y grandes marcas y se prevé una asistencia de 4.000 participantes. Marketing4eCommerce estará presente en el evento para informar en directo de todas las novedades del evento en sus dos sedes y para hablar con los ponentes más destacados.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram