Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

La plataforma netRivals se presenta como el mayor big data de precios en España. Es una herramienta que permite monitorizar a la competencia en tiempo real, rastreando y comprando los precios de 300 millones de artículos en 15.000 comercios.

Su público objetivo son retailers, fabricantes y tiendas online a los que esta aplicación alojada en la nube les permite tomar decisiones sobre estrategias de precios, ajustar márgenes, definir campañas comerciales y de marketing. En definitiva, mejorar su competitividad a través de la monitorización de precios.

Imagen y sonido, Casa y jardín, Bricolaje, Deportes, Accesorios de moto, Accesorios de coche, Moda y complementos, Salud y belleza, Bebés y puericultura, Animales y mascotas, Juegos y juguetes, Oficina y papelería son las categorías de productos que analiza netRivals en tiempo real.

Nuestra experiencia utilizando netRivals 

netRivals ofrece la opción de realizar una prueba gratuita durante 14 días.  Para hacer uso de ella debes cubrir un formulario (en el que solicitan, entre otros datos, algunos de tus principales competidores) y esperar  a que te contesten. La respuesta a esta solicitud para poder iniciar la demo gratuita no es inmediata. Responden vía correo electrónico, te solicitan un número de teléfono y te llaman para explicarte cómo funciona la herramienta, si se ajusta a tus expectativas y  cualquier duda que puedas tener. Una atención totalmente personalizada.

La utilización de la herramienta es sencilla, rápida y ofrece la información de una forma muy visual. Permite analizar el catálogo de productos de un eCommerce en comparación con el de la competencia. Aporta gráficos interactivos muy útiles y detallados: qué productos son más caros, más baratos, etc. Éstos suponen una gran ayuda para los equipos comerciales y, además, permiten conocer la posición de cada artículo en relación a la competencia, almacenar las búsquedas, revisar la evolución de los productos en el tiempo, etc. Esta información puede descargarse en diferentes formatos.

Compara tus precios con los de la competencia

Cuatro planes de precios en netRivals

netRivals ofrece 4 planes de precios, que van desde los 199 € (hasta 2.000 productos en tu catálogo, 5.000 conexiones, análisis de hasta 5 rivales, catálogo completo por rival, conexiones inteligentes y analíticas e informes) a los 899 € mensuales (catálogo de productos ilimitados, hasta 50.000 conexiones, análisis de hasta 30 rivales, catálogo completo por rival, conexiones inteligentes, analíticas e informes, márgenes y acceso a la API).

Aunque netRivals se presenta como la herramienta de gestión de precios más competitiva en España, su coste es una inversión importante para una tienda online de tamaño medio. En cualquier caso, respecto de otras herramientas de gestión de precios, como Minderest, Spypricing de Geotelecom o NetPrice de Itelligent, netRivals destaca por una mayor base de datos y por su coste, más competitivo.

netRivals está disponible en español, inglés, francés e italiano.

Shares