Master en Marketing y Dirección de Ventas de IMF: opiniones y análisis
7.9Nota Final
Temario9
Profesorado8
Bolsa de trabajo7
Precio7
Popularidad8.5
Puntuación de los lectores 12 Votos
9.3
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

A nadie se le escapa que, en la economía postindustrial, hay que poner el foco en la comercialización del producto. Las técnicas de ventas y el marketing son un campo muy extenso que es imprescindible conocer para ser competitivo. El Master IMF en Marketing y Dirección de Ventas online busca ofrecer las herramientas necesarias para vender mejor un producto o servicio. Ampliamos los detalles del programa académico, titulaciones y las ventajas que puede aportarte.

Estudios enfocados a trabajar en el área de Marketing

El marketing es una actividad muy diversa, con varias vertientes, desde el trabajo de construcción de marca, también denominado branding, al trabajo específico de ventas. Lo cierto es que dentro de una empresa los trabajos tienen que realizarse de forma conjunta y, sobre todo, sostenida en el tiempo. Descuidar este aspecto es el equivalente a medio plazo a perder cuota de negocio.

En este sentido, este máster está indicado para un abanico amplio de profesionales. Desde el autónomo individual que quiere mejorar las ventas de su negocio a los jefes de departamento comercial, jefes de marketing o directivos de ventas. En definitiva, todo aquel agente relacionado con el marketing directa o indirectamente estará interesado. Además, como alumno, contarás con una bolsa de empleo y prácticas en empresas reconocidas.

El Master de Marketing y Dirección de Ventas ofrece tres titulaciones para quien sea capaz de superarlo. En primer lugar, las validadas por la Universidad Camilo José Cela y IMF Business School. En segundo lugar, el título de Community Manager que certifica IMF.

Módulos del Master IMF en Marketing y Dirección de Ventas

El Master IMF en Marketing y Dirección de Ventas cuenta con una estructura de 9 módulos, un curso de inglés y otro de Community Manager. Aprenderás aspectos relacionados con las técnicas de venta, cómo funcionan las ofertas comerciales, la distribución y logística de las mercancías, la investigación de mercados, el plan de marketing global, las habilidades empresariales, la internacionalización de la empresa y cómo saber comunicar.

El programa es eminentemente práctico y está concebido para que puedas utilizar estos conocimientos. Con la información adjuntada tendrás los conocimientos suficientes como para crear estrategias de branding de un producto o servicio.

Metodología y precio del Master IMF en Marketing y Técnicas de Venta

Este Master se puede estudiar en un plazo de tiempo de entre 6 y 24 meses. La ventaja es que, al impartirse 100 % online, no estarás sujeto a horarios, aunque podrás recibir lecciones y tutorías cuando lo necesites. Hay que destacar que los colaboradores de IMF que las imparten son responsables de empresas de referencia como Prosegur y de startups de éxito. De esta manera, es indiferente en qué zona de España residas porque recibirás la misma formación sin necesidad de desplazarte.

Otra de las ventajas es la financiación. Concretamente, ofrecemos la posibilidad de financiar el master en 12 cuotas sin intereses. Por otra parte, si te decides por el pago al contado tendrás un descuento del 5 %.

Mención aparte merece el capítulo de becas, que pueden cubrir hasta el 75 % del importe del master. Destacar que hay becas para mujeres directivas, sector farmacéutico, científico, estudiantes universitarios, fomento de PYMES, excelencia académica o para directivos. En definitiva, te aconsejamos que consultes las opciones disponibles.

  • Temario : 9 (de lo más completo que existe en el mercado).
  • Profesorado: 8 (aunque es online, con colaboradores en empresas de referencia).
  • Bolsa de trabajo: 7 (se garantizan prácticas en empresas).
  • Precio: 7 (se puede financiar y acceder a becas).
  • Popularidad: 8,5 (el marketing y las técnicas de venta son elementos imprescindibles en la economía de hoy).

Imagen: DepositPhotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.