Diversidad de catálogo
Precios
Bajos gastos de envío
Cortos plazos de entrega
Confianza

La tienda online Martinelli cuenta con un apartado logístico inmejorable, con entregas y devoluciones rápidas y gratuitas

80


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

 Martinelli es una de las marcas clásicas dentro del siempre potente sector del calzado en nuestro país. Fundada en 1973, aunque adquirida por un competidor como Pikolinos en 2007, su nombre y sus diseños elegantes han conseguido poco a poco hacerse un lugar de honor en cualquier zapatería de España. En la actualidad, cuenta con un buen número de puntos de venta en todo el territorio nacional, así como una cuidada tienda online, de la que hoy te hablaremos.

Martinelli.es: Unas inmejorables condiciones de envío

No se puede plantear la gestión de los envíos de un eCommerce mejor de lo que lo hace Martinelli. Con envíos y devoluciones gratuitas, y además rápidas (la demora es apenas de 1/2 días), la tienda online de Martinelli se sitúa al mismo nivel que gigantes mundiales del sector. Un tremendo esfuerzo que, sin duda, suavizará las dudas que siempre plantean en los consumidores la posibilidad de comprar calzado o moda online.

Un diseño mejorable

El diseño de la tienda online Martinelli es realmente mejorable, con una apariencia visual algo fría y demasiado austera, y que plantea combinaciones de colores y tamaños de fuentes demasiado pequeñas. Un diseño que, incluso, hace que la presencia en la parte superior de la pantalla de los filtros y sistemas de ordenación de los resultados de cada categoría de producto pase desapercibida para el usuario.

En todo caso, y pese a contar con las mismas carencias, las fichas de producto están más logradas, con grandes fotografías de cada producto, extensas descripciones y la posibilidad de consultar las opiniones de otros usuarios que los comprasen con anterioridad.

Otros aspectos a destacar

  • Sin duda, Martinelli tiene claro que para triunfar en el mundo del eCommerce es fundamental tener el foco puesto en el cliente. Al igual que sus condiciones de envío y devolución animarían al consumidor más reticente a atreverse a compra online, su preocupación por la atención al cliente es igualmente cuidadosa con sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de contactar con la empresa en cualquier momento de múltiples, variadas (y gratuitas) formas: Teléfono 900, chat online, eMail, redes sociales…
  • A la hora de pagar, los clientes pueden recurrir a la tarjeta o PayPal
  • Si el pedido se plantea como un regalo, Martinelli cobrará unos algo caros 3€ como sobrecoste

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram