¿Te imaginas un solo día sin tu móvil? Nosotros tampoco

Los dispositivos móviles se han ganado un lugar muy especial en nuestro día a día. Si bien hasta hace algunos años solo algunas personas podían utilizarlos para realizar llamadas y enviar mensajes SMS ahora nos es casi imposible imaginar un día sin nuestro móvil, un dispositivo con la mayor tasa de penetración a nivel mundial y que a dado pie al surgimiento del Mobile Marketing.

El gran potencial publicitario que presenta el canal mobile en la actualidad es innegable, y es por ello que las estrategias de marketing online se han redefinido para pensarse en formato mobile, con lo cual podemos conectar con los consumidores en este canal que ha ofrecido una gran capacidad de captar clientes y fidelizarlos. ¿Quieres saberlo todo sobre cómo optimizar tu presencia en Facebook? ¿Todos los trucos para unir redes sociales e eCommerce desde dispositivos móviles?

Contar con una estrategia mobile ya no es una opción, es una necesidad para las marcas que quieran llegar a su público objetivo, y generar interacción y contacto con sus consumidores que cada vez están más centrados en experiencias móviles, un desafío para las marcas que deberán asistirlos de forma relevante para formar vínculos valiosos y duraderos.

Aquí podrás encontrar las últimas noticias, consejos, estudios y análisis sobre el canal mobile: mensajes SMS, apps, campañas, eMail Marketing, apps transaccionales estrategias de posicionamiento, eventos y otras claves con las que podrás aprovechar al máximo este canal para tus campañas.

No te pierdas un solo detalle sobre las grandes novedades del Mobile Marketing, optimización y estrategias de implementación y adaptar tus campañas para integrarlas en tu plan de marketing global.