Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hoy finaliza en Barcelona la séptima edición de Global Ecommerce Summit que congrega estos días en Barcelona a más de 800 profesionales relacionados con el comercio electrónico. Durante la jornada de ayer tuvo lugar la ceremonia de entrega de los European Ecommerce Awards, divididos en tres categorías, Entrepeneurial, Omnichannel y Pure Player.

El minorista on line MicksGarage.com se ha llevado el máximo galardón en los European Ecommerce Awards. La compañía, que vende piezas de automóviles y accesorios online, se llevó el oro en la categoría “Entrepreneurial“, cuyo objetivo es reconocer a aquellos que tienen el “más innovador, rompedor, inteligente, que cambia el juego de operaciones en Europa”.

ASOS y Suitsupply, los otros galardonados

Micksgarage compartió reconocimiento en el sector junto con otros homenajeados como Suitsupply, que ganó el Premio Omnichannel  y ASOStienda online de moda con sede en UK, que se llevó el premio Pure Player.

Suitsuply es un retailer holandés con presencia internacional así como tienda online que vende ropa de hombre y artículos de viaje. Según el jurado, el premio reconoce la capacidad de reinventarse de la compañía y su estructura, que ha pasado de ser una tienda tradicional a convertirse en un minorista multicanal de productos de alta gama.

MicksGarage.com ha crecido de forma exponencial en los últimos 10 años contando en la actualidad con un volumen de negocios de 11 millones de euros. Actualmente emplea a 48 personas en Dublín, realizando 18.000 pedidos al mes a 70 países.

“Este éxito se ha reducido a diez años de dedicación y compromiso de todo el equipo MicksGarage y la lealtad de nuestra base de clientes en todo el mundo”, dijo el cofundador Michael Crean . “Hemos invertido considerable tiempo, recursos y experiencia en nuestras plataformas de tecnología de comercio electrónico a través de los años y este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo.”

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario