Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Just Eat, la plataforma líder mundial de comida a domicilio por Internet, continúa su expansión en nuestro país iniciando sus operaciones en la ciudad navarra de Pamplona con once restaurantes adheridos, cifra que se prevé aumente un 50% en los próximos seis meses.

Los pamploneses ya pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de Internet conectándose directamente con el restaurante elegido, ya que JustEat aúna los mejores establecimientos y dispone de una gran variedad de cocina: comida china, india, turca o americana, entre otras.

Just Eat reporta múltiples beneficios a los restaurantes

Además de las ventajas y comodidad que supone para los usuarios, Just Eat ayudará a los restaurantes adheridos a rentabilizar su negocio en un margen de sólo dos meses. Para ser socios, los restaurantes tan sólo tienen que abonar una suscripción ( pago único); posteriormente, se instala el dispositivo para recibir los pedidos online. En el momento en que el cliente realice una petición, ésta llega al restaurante de forma inmediata para que sea preparada y entregada. JustEat cobra una comisión al restaurante asociado en caso de que se genere el pedido. En caso contrario, no se cobra nada.

“Ofrecemos gran variedad a los consumidores que demandan una plataforma donde pueden pedir todo tipo de comida a domicilio; en cuanto al beneficio añadido para nuestros restaurantes, podemos generar de un 15% a un 25% de negocio extra en los primeros 12 meses”, afirma Jerome Gavin, director general de Just Eat España. “Tras el éxito de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Vigo, Málaga, Santiago de Compostela, Bilbao, Valladolid, Salamanca, Palma de Mallorca, Alicante, Oviedo, Gijón, Granada, Murcia, Córdoba, Vitoria, Santander, León, Donosti, Girona y Tarragona, esperamos una excelente acogida y crecimiento en Pamplona, como uno de los mercados estratégicos para Just Eat en España”.

Rapidez y comodidad: motivos para elegir Just Eat

Los usuarios de Just Eat aprecian la rapidez, eficiencia y calidad del servicio ofrecido a través de la web, gracias también a los restaurantes que forman parte de la red, además de las ventajas de degustar su comida o cena favorita cocinar. Con JustEat sólo hay que conectarse a la página, introducir el código postal, elegir el tipo de comida y el restaurante; a partir de ese momento, se accede directamente a la carta del se elige si deseamos que se entregue directamente en nuestra casa o lo recogemos nosotros mismos en el mismo restaurante. Se puede realizar el pedido online y pagar con tarjeta en ese momento o posteriormente, en metálico al repartidor.

Shares