Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Te lo comentamos en la lejana (y muy añorada) primavera de este año: Birchbox se está convirtiendo, por méritos propios en uno de los protagonistas de la eCommercesfera global. Y es que, despúes de haber reunido más de 50 millones de euros en sus sucesivas (y asombrosas) rondas de financiación, y con una valoración que, fuentes fiables como Fortune, sitúan en los 350 millones de euros, Birchbox se presenta como uno de los líderes del sector de la cosmética online bajo el curioso modelo de Discovery eCommerce y sus cajas sorpresa.

Ahora, para seguir creciendo en nuestro país, Birchbox anuncia la apertura de una nueva etapa en su negocio en España

Birchbox España: nuevos precios para una nueva etapa

Birchbox iniciará el próximo 1 de noviembre una nueva etapa para reforzar su propuesta en España y su posicionamiento como experto en belleza. Para ello, Birchbox introducirá una serie de cambios destinados a aumentar su presencia en nuestro país. Así, Birchbox estrena un nuevo precio, eliminando los gastos de envío. Desde el 1 de noviembre, la caja mensual costará 9,95 euros y seguirá incluyendo una selección personalizada de 5 mini-tallas de belleza de marcas internacionales .

Además, Birchbox ha llegado a un acuerdo con un nuevo socio logístico: ASM, que se unirá a Birchbox para facilitar a las suscriptoras el seguimiento en tiempo real y la recepción de su caja sorpresa mensual. Un sistema de prealertas y una app para smartphones harán que el proceso de entrega sea más flexible y fiable,
adaptándose a las necesidades de cada suscriptora.

Beauty Coach: asesoramiento vía Birchbox

Para tratar de mejorar el servicio ofrecido, Birchbox incorporará una nueva figura en España: el beauty coach, un experto en belleza que asesorará mediante artículos y vídeos, así como personalmente en eventos y a través de las redes sociales a suscriptoras y seguidoras de la marca. En este sentido, además la empresa aumentará la calidad y cantidad de sus contenidos, más expertos y adecuados para diferentes niveles de conocimiento.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram