Tienda de nutrición deportiva HSN Store: opiniones, análisis y valoración
8.2Nota Final
Precio7.5
Diversidad de catálogo9
Confianza7
Cortos plazos de entrega7.5
Bajos gastos de envío10
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La nutrición y vida sana es un reto para millones de personas que quieren mejorar su calidad de vida. Por ello, no es de extrañar la eclosión de tiendas que ofrecen complementos alimenticios, artículos de parafarmacia y accesorios de todo tipo para hacer ejercicio. Este es el caso de HSN Store. Vamos a ver cómo ha estructurado su eCommerce y las posibilidades que ofrece.

HSN Store, mucha información concentrada

ficha de producto en hsn storeSi hay algo a valorar de HSN Store cuando entramos es que posee mucha información concentrada en poco espacio. Los colores son claros, con un fondo blanco y textos destacados en naranja. Aunque quizás podrían buscar otras categorías para dar una sensación menos abigarrada, en líneas generales la página es navegable. Hay un menú superior (nutrición deportiva, parafarmacia, alimentación, accesorios, marcas, Top 50, Promociones y Super Outlet) y otro ubicado a la izquierda.

Por otra parte, las fichas de producto destacan por la extensa información que ofrecen. También incluyen una serie de círculos coloreados para hacer referencia a determinados componentes que contienen. Este es uno de los puntos a favor de navegar por la web de HSN Store, y se agradece. Por supuesto, podrás realizar compras directamente desde la ficha.

Para realizar gestiones, puedes optar por el correo electrónico o el teléfono fijo, que atienden de lunes a viernes en horario de oficina. Otro aspecto igualmente importante es que la web cuenta con perfiles de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram e Instagram) actualizados.

Cómo comprar en HSN Store

Uno de los puntos fuertes de la compra en HSN Store es la cantidad de opciones que tiene. Podrás pagar por Pay Pal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y contrareembolso. Además, tienes la opción de pagar 7 días después. Tan solo se cobra una comisión del 3 % en Pay Pal.

El pedido mínimo tiene que ser de 15,90 euros. La buena noticia es que los gastos de envío son gratis, lo que supone una cantidad mucho menor para que no tengas que pagar los portes de la que estamos acostumbrados. El tiempo de entrega en Península es de entre 24-48 horas, lo que está francamente bien.

GymAdvisor: Un buscador español de gimnasios que comienza en plena forma

Conclusión y opiniones sobre HSN Store

Podemos concluir que HSN Store es un ecommerce recomendable para los amantes del fitness, los gimnasios y el culturismo. Además de contar con un catálogo muy amplio e información extensa, son varias las opciones de pago. Los gastos de envío gratis y los plazos de entrega son dos elementos favorables a añadir. Tan solo indicaríamos, como aspecto a mejorar, algo de síntesis en los menús como elemento que facilitaría la navegación. En cualquier caso, esta es una cita ineludible.

  • Precio: 7,5 (los precios están dentro de lo que marca el mercado, aunque con variaciones según el producto y promoción vigente).
  • Diversidad de catálogo: 9 (es un catálogo con todo tipo de referencias, de manera que encontrarás lo que buscas).
  • Confianza: 7 (la página web introduce elementos de seguridad para la compra y un teléfono fijo para la atención al cliente).
  • Cortos plazos de entrega: 7,5 (los plazos están dentro de lo normal en un eCommerce).
  • Bajos gastos de envío: 10 (los gastos de envío son gratuitos).

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.