Facebooktwitterlinkedin

Cuando eliges el tipo de packaging (tamaño, diseño, materiales, etc.) y la manera en que este será fabricado y transportado, estás tomando una decisión que influirá en todo el proceso de trabajo de tu empresa: tiempos, costes, experiencia del cliente. En esta guía, te damos las claves que necesitas para encontrar el embalaje ideal.

Guía de packaging para eCommerce: Cómo aprovechar el embalaje para impulsar tu negocio

La función principal de un packaging es la de proteger su contenido. Pero también existen otras consideraciones importantes a tener en cuenta para optimizar todo el proceso de preparación, traslado y entrega del mismo.

A lo largo de las 30 páginas de este especial, irás descubriendo cada uno de esos aspectos, sus características y consejos que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

¡Descarga la guía!

También, podrás ver ejemplos de embalajes de distintas características, conocer los diferentes tipos de materiales y métodos de impresión que hay en el mercado, aprender sobre las certificaciones oficiales y cómo conseguirlas, detectar los detalles que no debes descuidar a la hora de generar una buena impresión en el cliente, y muchas cosas más.

Índice de la guía especial:

  • La importancia del packaging
  • Las 3 etapas del proceso de packaging
  • Metodología de trabajo
  • Los 5 aspectos del packaging que determinarán el éxito de tu eCommerce:
      1. Productividad
      2. Eficiencia de carga
      3. Protección
      4. Sostenibilidad
      5. Unboxing: Estrategia de Marketing y Retornabilidad
  • Certificaciones oficiales
  • No es gasto, es inversión

Para realizar este especial, hemos contado con la colaboración de la compañía especializada en envases y embalajes Smurfit Kappa, líder de Europa en embalaje en base papel.

¡Descarga la guía!

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!