Farmacia Ribera comienza a vender test de antígenos online con entrega en dos horas

27 de enero de 2022
Copiar enlace

Desde el comienzo de la pandemia, han sido muchas las soluciones que se han ido explorando los diferentes organismos especializados en busca de las diversas fórmulas existentes que servían para controlar con la mayor efectividad posible el aumento de los contagios provocados por la pandemia de la COVID-19. 

Los test de antígenos y las PCR han sido las dos vías que han servido para ello. Desde el comienzo, en ambos casos únicamente se permitía su uso en centros médicos especializados. Sin embargo, y con el objetivo de lograr ofrecer a la sociedad un mayor número de opciones, el Gobierno de España aprobó el pasado mes de julio la venta de este tipo de productos en farmacias. Sin necesidad de tener que contar con una receta, ni con ninguna otra limitación existente al respecto.

Farmacia Ribera suministra test a un precio mínimo y los envía en dos horas

Recientemente el Gobierno de España ha optado por intervenir y limitar el precio de este tipo de productos a 2,94€. Por ello, una farmacia valenciana ha decidido hacer un esfuerzo y ofrecer un mayor número de herramientas con las que permitir un control mucho más exhaustivo de la pandemia. Se trata de Farmacia Ribera, que ha rebajado el precio de los test por debajo de los 2,5 € y ofrece la entrega de las pruebas en dos horas en una serie de localidades valencianas.

Para el resto de España, siempre y cuando el pedido se realice antes de las 18.00h, puede ser entregado al día siguiente gracias a la red de partners logísticos con los que cuenta.

Los siete primeros días de la infección, el momento clave

De acuerdo a la información extraída en portales especializados, los expertos recomiendan que se realicen estas pruebas durante los siete primeros días de la infección. El objetivo es el de poder realizarla en el momento en el que la carga viral resulte mucho más sencillo de detectar. 

En el caso de que hayamos estado en contacto con un positivo o que tengamos síntomas, si la prueba da negativo en un primer momento, debemos realizar una segunda prueba pasadas 24/48 horas. De este modo, podemos tener una mayor certeza para volver a recuperar nuestra vida social sin comprometer a ninguna persona cercana a nuestro círculo. 

Farmacia Ribera muestra con esta iniciativa su compromiso con la ciudadanía y explican que: «además de ofrecer un precio por unidad de cada test de contagios inferior a lo aprobado por el Gobierno de España, también contamos con descuentos por comprar cinco o diez unidades juntas. Asegurando en todo momento la cobertura de todas las necesidades con las que cuentan los consumidores de nuestro país para disponer de un mayor número de herramientas en su poder«. 

 

Otros artículos de

Publicado por

Redactor de Marketing4eCommerce
Escribiendo sobre marketing e eCommerce desde 2015: te he contado las últimas novedades de Google, Facebook, Apple y todas las grandes noticias del sector del comercio electrónico en España y el mundo. Me encanta este sector, pero, sobre todo, me gusta explicarte cómo funciona ;)

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.