Facebooktwitterlinkedin

La evolución acelerada del contexto digital y una situación sin precedentes han supuesto un cambio inesperado en los hábitos de consumo y un crecimiento exponencial del eCommerce. Así, la adaptación al cambio de paradigma es esencial para garantizar la continuidad del negocio y el eCommerce se ha convertido en la hoja de ruta prioritaria para muchas empresas de retail. De este modo, 2021 es para los retailers un año de grandes retos y oportunidades y con el fin de descubrir las últimas tendencias en eCommerce y Retail, Dir&Ge organiza, los próximos días 14 y 15 de abril, eRetail Congress, un encuentro 100% online, para analizar los retos tecnológicos y las oportunidades de negocio.

eRetail Congress contará con la presencia de profesionales y marcas destacadas como Venca, La Casa de las Carcasas, Supermercados Sánchez Romero, Phone House, Chicco o El Ganso, entre otras, en formato de ponencias, casos de éxito y mesas de debate. Una cita imprescindible para descubrir las tendencias del mercado. 

El encuentro será de acceso gratuito para todos los directivos que quieran conocer las claves sobre cómo adaptarse al cambio de paradigma para conectar con el consumidor de forma eficiente e impulsar su competitividad y diferenciación.

¡Llévame al evento!

Ponentes

Entre los portavoces que participarán en este encuentro destacan, Jordi González, director general de Venca; Pedro Lozano, director de marketing de La Casa de las Carcasas; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; Fernando Velasco Martínez, director operaciones retail y franquicias de Phone House y Enric Ezquerra, presidente ejecutivo

eRetail Congress se presenta como un espacio digital de reflexión, análisis y diálogo diseñado en exclusiva para, además de compartir estrategias y casos de éxito, hacer un networking de calidad y ofrecer el conocimiento que permita brindar al cliente experiencias únicas, de la mano de un panel de expertos y marcas destacadas que compartirán las mejores claves del sector. de Supermercados Sánchez Romero, entre otros.

Retos tecnológicos y oportunidades

Más allá de ofrecer un producto o servicio de calidad, el nuevo contexto exige ir más allá de las necesidades del consumidor para comprender al 100% sus preferencias. En este sentido, integrar los avances tecnológicos, actualizarse de forma continua para conectar de forma eficiente con el consumidor y, en definitiva, maximizar el ROI, serán factores determinantes de competitividad para las marcas.  La integración de herramientas como la IA y el marketing automation, los bots y asistentes virtuales o el machine learning entre otros, son fundamentales para impulsar la diferenciación de los retailers.

Integrar la innovación en las organizaciones, genera verdaderas oportunidades para mejorar el engagement del consumidor, optimizar la cadena de suministro, maximizar el ROI y una mayor eficiencia de los procesos y la productividad.  Por ello, es importante afrontar el impulso del customer journey y desarrollar estrategias customer centric para ofrecerle una experiencia única en el proceso de compra.

 eRetail Congress 2021 cuenta con el apoyo de ZendeskKlarna y Prodware; la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de comunicación; América Retail, Control Publicidad, la Revista infoRetail, Interactiva Digital, LataMarTech, La Publicidad, Novologística.com, Retail Actual y Retailers.mx como medios colaboradores y la Asociación Española del Retail (AER)  y BCMA España como entidades colaboradoras. Un año más, Marketing4eCommerce será colaborador del evento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!