Tiempo de lectura: 1 minutos
Shares

Luego del éxito de la primera edición, vuelve a nuestro país un evento dedicado a la formación en Email Marketing de primera categoría. De la mano del equipo “deMarketing Online”, se organiza en Madrid y Barcelona el Email Marketing Boot Camp 2013.

Este evento exclusivo de 2 días intensivos con los mejores profesionales del sector, como Albert Fradera o Juan Cruz Aliaga, reproduce una fórmula americana de seminario con sesiones teóricas y prácticas especialmente concebidas para que los asistentes capitalicen al máximo su participación. Inundado de material de calidad, se tratarán todos los aspectos tácticos y estratégicos clave de la materia. Se enseñarán los Best Practices, lo que funciona y lo que no, para ayudar a los asistentes a multiplicar los resultados de sus campañas.

Es una gran oportunidad para los que quieran desarrollarse en el área de generación de negocio, pero sobre todo para las empresas que quieran acelerar la curva de aprendizaje en éste área tan clave de captación y retención de clientes.

Shares