Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCongress Málaga es una referencia para profesionales que utilizan nuevas tecnologías para la venta y el marketing. Concretamente, el evento trata de todo lo relacionado con e-commerce, social media y marketing digital. El éxito de las 5 primeras ediciones, por las que han pasado 80 profesionales y más de 2.000 asistentes lo ha consolidado como el principal evento del sur de Europa en este ámbito. En este artículo, te ofrecemos más información sobre la cita de 2018 y cómo inscribirte si te interesa participar.

Qué puedes encontrar en el eCongress Málaga 2018

El eCongress Málaga 2018 es un encuentro para visitantes profesionales o personas que están ampliando su formación académica. No está vedado a ningún sector empresarial, pero sí que se pone el foco de atención en determinados aspectos: el comercio electrónico, el marketing social y el marketing digital.

En este evento se combina la formación con las posibilidades de hacer negocio. El plato fuerte son los 12 ponentes que impartirán conferencias sobre esta temática. Además, también se celebran 4 talleres formativos centrados en e-commerce, Instagram, neuroproductividad, Social Listening y Social Analytics. Por otra parte, hay que destacar el espacio de exposición de las empresas, donde encontrarás compañías de referencia.

Finalmente, existe posibilidad de realizar networking para abrir nuevas posibilidades de negocio. El networking se realizará en el Área de Stands con Raiola Networks, Easypromos, Promálaga, Turismo Andaluz, Teamleader, rankingCoach, ICEX, Cool Tabs, PymeLegal, Webtrekk, Unicaja, Bussor y Fruzzel.

Las conferencias serán impartidas por los siguientes profesionales:

  • María Gómez del Pozuelo (Womenalia)
  • Marta Gui (Wallapop)
  • Manuel Florido (Escuela Marketing and Web)
  • Miguel Ángel Trabado (Henkel)
  • Javier Abrego (Tweet Binder)
  • Bruno Moioli (Inteligencia Emocional & Liderazgo)
  • Luis M.Villanueva (Webpositer)
  • Jordi Ubea (Ogilvy)
  • Javier Hernández Racionero (Iberia Express)
  • Claudio Inacio (Consultor de marca personal y social media)
  • Rafael Fuentes (ICEX)
  • Keka Sánchez (Reputación Online).

Se busca ofrecer una información de primera mano por parte de expertos de empresas privadas y organismos públicos. Este elenco ofrece una visión multidisciplinar.

Lugar de celebración y consejos para asistir al eCongress Málaga 2018

El eCongress se celebra en Málaga el 26 de mayo de 2018. El lugar de reunión será el Palacio de Ferias y Congresos, con una capacidad para 600 personas. A pocos minutos, cuentas con la estación de tren de Victoria Kent y con vías de alta capacidad.

Si pagas ahora la entrada, tan solo tendrás que abonar 32 euros, con derecho a asistir a todas las ponencias todo el día. No obstante, sí es importante destacar que el precio de las entradas puede sufrir modificaciones a medida que se aproxime la fecha del evento. Por este motivo, si tienes intención de ir, deberías empezar a planificar las cuestiones de intendencia.

Si bien el evento se celebra en temporada baja turística, sí hay algunas pautas que debes seguir. En primer lugar, considerar el viaje con cierta antelación para conseguir buenos precios, aunque el aeropuerto de Málaga es el principal hub del sur de la Península Ibérica y existe conexión por AVE desde Madrid. En segundo lugar, ten presente que, si reservas tu alojamiento con antelación, conseguirás mejores precios.

Por la cantidad de posibilidades que ofrece condensadas en un día, el eCongress es una cita interesante para profesionales de cualquier sector de actividad. Si planificas con antelación lo que interesa, seguro que le podrás sacar partido.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario