Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Con 18 años a sus espaldas, Antevenio es una de las ancianas del sector digital en España. Una experiencia más que amplia que le ha servido para ir explorando y experimentando en sus carnes la evolución vertiginosa de todas sus tecnologías, herramientas y plataformas. Para hablar de una de sus iniciativas más recientes y con más potencial, hoy entrevistamos a David Olivares, Director General Corporativo de MDirector, tal y como puedes ver en el vídeo.

¿En qué consiste MDirector?

D.O.(MDirector): MDirector es una empresa del grupo Antevenio que se centra en crear software SaaS para dar soluciones de marketing. Tenemos una plataforma cross channel que hace eMails, retageting y social ads. Estamos hablando de una tecnología SaaS que no necesita instalación, que se utiliza a través de una web. Al final, es un pequeño ecosistema de soluciones que pueden funcionar en conjunto o no, y en el que tenemos una plataforma que envía eMails y SMS. Además, contamos con un generador de landing pages, en el que se puede hacer análisis multivariante, en tiempo real, y en el que ponemos todas las landings a competir, a ver cuál es la que mejor convierte. La tercera solución es que, a todos los usuarios que pasan por las landing o que abren o clican en un eMail les vamos poniendo una cookie, y luego los podemos identificar por la Red, para amplificar el mensaje o calentar una audiencia antes de hacer una campaña de otro tipo.

¿Cuál es el valor diferencial de MDirector?

D.O.(MDirector): Ser cross channel: aunque se habla mucho de ello, hay muy pocas soluciones accesibles que no sean para gran empresa en las que podamos trabajar en diferentes canales y compartiendo información entre ellos para mejorar la toma de decisiones.

¿Cómo ves el futuro del eCommerce en España?

D.O.(MDirector): Mentalmente todos estamos muy avanzados, pero a nivel de los anunciantes, hay algunos que todavía están comenzando a hacer marketing digital directo. Hay un gap muy amplio entre las dos cosas: mucho mercado y muchas posibilidades para todos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.