GRUPO ESNECA FORMACIÓN es pionero en la oferta de cursos, Másters y Postgrados en la modalidad online y a distancia y con presencia a nivel nacional e internacional en diferentes países de Latinoamérica y en Europa

El grupo formativo integra diferentes escuelas de negocios y centros educativos para formar a los líderes del futuro en distintos sectores y campos de trabajo: administración y dirección de empresas, marketing y comunicación, coaching y recursos humanos, arte y diseño, dietética y nutrición, psicología y educación infantil, economía y finanzas, entre otras áreas profesionales. 

Grupo Esneca nace en 2013 con el propósito de ofrecer un modelo educativo flexible, accesible y de calidad en la modalidad e-learning para formar a los mejores directivos, ejecutivos, emprendedores y profesionales del mundo empresarial. Su metodología de trabajo se caracteriza por la constancia, el trabajo en equipo, la innovación y el desarrollo del talento. A partir de estos valores, su objetivo es aprovechar la digitalización para hacer más accesible la formación en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. 

Gracias a la calidad y heterogeneidad de los programas formativos que imparten sus escuelas de negocios e instituciones educativas, Grupo Esneca se ha consolidado como un referente en la formación online y a distancia. El conjunto de centros formativos del grupo apuesta por un modelo académico compatible con las necesidades del estudiante, a la altura de la demanda empresarial y de las tendencias del mercado. 

En este sentido, el punto de partida es un sistema educativo con tutorías y seguimiento individualizado orientado a fomentar la inserción laboral y a desarrollar en el alumno las competencias y aptitudes más valoradas por las empresas. La propuesta académica se enfoca a potenciar las capacidades de liderazgo, proactividad y responsabilidad empresarial. 

Este compromiso con la excelencia formativa se refleja en los distintos reconocimientos obtenidos. Ejemplo de ello es el Sello Cum Laude de Emagister, que varios centros del grupo formativo han recibido de manera consecutiva en los últimos años. Asimismo, Grupo Esneca Formación también se encuentra en el TOP 25 del Ranking FSO 2018, un referente mundial en la formación superior online de habla hispana. 

Más allá de la labor educativa, como parte de la responsabilidad social corporativa, Grupo Esneca Formación trabaja para transmitir valores educativos en el entorno social. Así, el grupo educativo coopera activa y voluntariamente con diversas entidades como la Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM). Una entidad sin ánimo de lucro con la que colabora desde hace más de siete años.