Facebooktwitterlinkedin

Cada día más empresas de todos tamaños y verticales logran digitalizarse a medida que el eCommerce se expande en todo el mundo logrando alcanzar a millones de personas que no solo compran vía online, sino que buscan, comentan, comparten y conocen nuevas marcas en línea. Es por esta razón que cada día se requieren más profesionales dedicados al eCommerce y el marketing digital, una profesión que lejos de terminar, requiere una formación constante para enfrentar los nuevos retos y conocer las últimas tecnologías y técnicas del mercado.

Pero así como es necesario realizar una actualización constante de nuestros conocimientos sobre el eCommerce y marketing digital, también surgen nuevas opciones para lograr estar a la vanguardia en estos temas y una de ellas es el Master en eCommerce y Marketing Digital de Esneca Business School.

Este doble máster te permitirá entender la gran importancia que tiene la comunicación online, así como la relación con los clientes por este canal para el eCommerce. Además tiene un precio tremendo. En esta nueva etapa de másters profesionales económicos, a pesar de su precio de partida en 2.380€, el precio final para cursar este master de 600h estimado en un año de duración es en la práctica 595€.

Master en eCommerce y Marketing Digital de Esneca

Esneca ha querido ofrecer este master a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos dentro del sector del comercio y marketing digitales.

Este master se cursa bajo una modalidad 100% online, y una vez recibida la matrícula se enviará un email con las claves de acceso al Campus Virtual, en el que encontrará todos y cada uno de los módulos y material de estudio, que abarcan temas tan interesantes como:

  •         Conceptualización del marketing digital
  •         Las formas de marketing en internet
  •         El cliente
  •         Introducción al SEO
  •         Inbound Marketing
  •         Figura del Copywriting
  •         Comercio Electrónico
  •         Diseño
  •         La importancia del Social Media
  •         Proceso de compra influenciado por el contenido web
  •         Sistemas de gestión de contenidos (CMS)
  •         Plataformas eCommerce

Certificación y salidas profesionales

A pesar de ser un master online, los alumnos recibirán un seguimiento personalizado y tutorías personalizadas. No hay que olvidar que se cuenta con un campus virtual con foro de estudiantes y material didáctico complementario.

Una vez que se superen las pruebas de evaluación y se finalicen los módulos de estudio, cada alumno recibirá un diploma certificando el Master en eCommerce y marketing digital de Esneca Business School que está avalado por la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad, además cada diploma lleva el sello de Notario Europeo que da fe de su validez y autenticidad a nivel nacional e internacional.

Podrás desempeñarte como Digital Project Manager, Director de Marketing Digital, Director de eCommerce, Responsable SEO, Responsable SEM, Brand Digital Manager y Content Manager una vez terminado los estudios, y por si fuera poco, también podrás acceder a bolsa de prácticas y bolsa de empleo, y si ya posees uno de los perfiles anteriores, podrás actualizar tus conocimientos al recibir una formación constante.

Si quieres conocer más sobre este Master en eCommerce y Marketing digital e inscribirte puedes acceder directamente en  su sitio web oficial, y aprovechar el descuento que ofrecen en la matrícula e incluso pagarlo a plazos con Aplazame.

 

Imagen: Depositphotos

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram