Tienda online Complementos para Aves: Opiniones, análisis y valoraciones
7.9Nota Final
Precio8
Diversidad de catálogo8
Cortos plazos de entrega8
Bajos gastos de envio7.5
Confianza8
Puntuación de los lectores 1 Voto
9.3

Aunque podemos encontrar eCommerce de cualquier sector de actividad, lo cierto es que estamos acostumbrados a las tecnologías, moda, alimentación o viajes. La tienda de Complementos para Aves es la marca de Palmar Logística S.L., una empresa situada en la provincia de Toledo y enfocada a la venta de productos para aves.  Vamos a ver cómo funciona su eCommerce.

Complementos para Aves: variedad de producto pero una cierta indefinición

Un elemento que llama la atención cuando visitamos la web de Complementos para Aves es su indefinición. Para saber si el eCommerce está concebido solo para profesionales o también para particulares hay que fijarse mucho. 

Una vez que tenemos clara esta cuestión, vemos que se ofrece mucha información sobre loso productos y que hay el objetivo de aportar transparencia. Eso sí, en este caso los menús están en la parte de abajo. Podemos elegir entre varias categorías según el tipo de producto o animal. Aunque el core business son las aves domésticas, lo cierto es que hay artículos para casi cualquier mascota.

Las fichas de producto son simples. Tienes una foto, una descripción básica del producto, las medidas del modelo y la posibilidad de realizar un pago fraccionado. En cualquier caso, tienes la información suficiente. Por otro, lado, la empresa te ofrece la posibilidad de llamar a un teléfono fijo y a un correo electrónico. Además, la página cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Google +, Instagram y LinkedIn.

Cómo comprar en Complementos para Aves

En Complementos para Aves tienes varias opciones de compra. Puedes pagar con transferencia bancaria, pago contra reembolso, tarjeta de crédito o Pay Pal. El periodo de entrega oscila entre las 24 y 48 horas. Por otra parte, hay que indicar que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 60 euros de pedido; los pedidos de hasta 10 kilos cuestan 5,50 euros. También tienes la opción de fraccionar tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Además, has de tener en cuenta que hay condiciones distintas para particulares y distribuidores de comida para animales. 

Conclusión

La tienda de Complementos para Aves tiene algún problema de diseño y navegación que hace que en ocasiones sea un poco lenta, pero es un lugar de referencia para todos los amantes de los pájaros. No en vano, las condiciones de pago son muy ventajosas, cuenta con una variedad de producto y los plazos de envío son cortos. En consecuencia, te recomendamos que eches un vistazo si tienes un pájaro en casa o si eres distribuidor.

  • Precio: 8 (los precios son muy interesantes, tanto para el público particular como para los profesionales).
  • Diversidad de catálogo: 8 (aunque es una empresa que está especializada en complementos para aves, sirve productos para todo tipo de mascotas).
  • Confianza: 8 (ofrecen la posibilidad de aplazar el pago en 12 cuotas y dispones de un teléfono fijo para consultar dudas y solucionar incidencias).
  • Cortos plazos de entrega: 8 (se comprometen a entregar los artículos en un máximo de 48 horas).
  • Bajos gastos de envío: 7,5 (el envío es gratis a partir de loa 60 euros de compra)

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram