Ahora ChatGPT podrá leer en voz alta sus respuestas en 37 idiomas diferentes

La nueva voz de ChatGPT permitirá a la IA leer respuestas en voz alta y estará disponible tanto como para web como para app.
La nueva función de que ChatGPT puede leer en voz alta
6 de marzo, de 2024
Copiar enlace

OpenAI ha anunciado que su inteligencia artificial más famosa ahora puede leer sus respuestas en cinco voces diferentes a sus usuarios. La función de voz de ChatGPT, «Read Aloud», estará incluida tanto en la versión móvil (Android e iOS) y la versión web.

Cómo es la voz de ChatgGPT

Read Aloud está disponible en 37 idiomas diferentes, una vez le escribas una primera vez, ya habrá detectado en qué idioma estás dirigiéndote a ella. Además, tanto los usuarios de GPT4 y los de la versión 3.5 podrán hacer uso de la nueva función de voz de ChatGPT.

En septiembre de 2023 ya se lanzó una nueva función en la que los usuarios de la IA de OpenAI podían hacer sus solicitudes mediante su voz, para obtener una respuesta escrita. La diferencia con Read Aloud es que la propia inteligencia artificial leerá en alto las respuestas, y el usuario podrá elegir si responder mediante voz o texto. Así lo ha anunciado la propia OpenAI en X:

Algo a destacar sobre la nueva función de voz de ChatGPT es que en las aplicaciones móviles, los usuarios podrán hacer clic y mantener pulsado el texto que quieren escuchar en alto para abrir el reproductor, darle al play, a la pausa, o incluso rebobinar. En el caso de la web, aparecerá el icono de un altavoz al lado del texto.

Imagen: creada con GPT4

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.