Facebooktwitterlinkedin

Cadena 100 estrena Resistiré 2020, una nueva versión del clásico del Dúo Dinámico, en la que han tomado parte las principales estrellas de la música actual. La emisora y el reconocido productor Pablo Cebrián han hecho posible esta iniciativa solidaria, que nace para «inyectar altas dosis de esperanza, optimismo y energía a la sociedad española frente al coronavirus«. 

Desde que la crisis del Covid- 9 nos obligó a quedarnos en casa, Resistiré empezó a sonar en miles de balcones como respuesta a un desafío que la humanidad vencerá unida. Este movimiento, promovido por la emisora, ha tenido tal respuesta que la ha llevado ahora a dar un paso más e involucrar directamente al mundo de la música, volcado también en ayudar a superar la pandemia.

+25 iniciativas solidarias de las empresas contra la crisis del coronavirus en España

50 artistas para recaudar fondos para Cáritas

50 grandes artistas han trabajado en este ilusionante proyecto para dar voz a la esperanza y para recaudar fondos a beneficio de Cáritas, que, como siempre está al máximo rendimiento para ayudar a las víctimas del coronavirus.

Los artistas que han puesto voz al himno de ‘Resistiré’ 2020 son: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxu, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar, Susana (Efecto Mariposa), Vanesa Martín.

Porque ya lo dice la canción: »Resistiré, erguido frente a todo. Me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie. Resistiré, para seguir viviendo, soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos… resistiré, resistiré…’‘.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram