Facebooktwitterlinkedin

Desde hace 4 años Magnolia Amplify ha destacado como uno de los eventos de referencia, con la asistencia de más de 300 profesionales del marketing y la tecnología, un espacio en el que estos especialistas han decidido contar sus experiencias utilizando Magnolia, uno de los mejores CMS del mundo según el cuadrante mágico de Gartner, así como sus logros y casos de éxito.

En esta ocasión, y ante la situación actual, se celebrará la primera edición de Magnolia Amplify Online Experience, un evento 100% online en el que los profesionales de habla hispana podrán compartir los diversos webinars con los que podrás aprender cómo generar engagement y crear experiencias personalizadas.

Magnolia Amplify Online Experience: en busca del engagement perdido

Los próximos 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 podrás unirte a esta experiencia única en Magnolia Amplify Online Experience desde la comodidad de tu hogar: una cita en la que líderes de la industria de España te explicarán en detalle cómo utilizan Magnolia para aumentar el engagement con sus clientes, creando experiencias únicas y enriquecedoras.

¡Llévame al evento!

Grandes ponentes y muchos casos de éxito

Entre los ponentes que encontrarás en esta edición de Magnolia Amplify Online Experience, destacan:

  • Rebeca Gutiérrez, Head of Marketing and Communications en Orange Bank
  • Alberto Olalla Coronas, Responsable del Área de Desarrollo IT, Crédito y Caución e Inberinform
  • Virginia Caballero Hernández, Marketing Unit, Crédito y Caución.
  • Ángel Ortega, Application Maintenance &Developmen Director IT, IE University
  • Ignacio Gil Huguet, Proyect Manager Applus+
  • Silvia Barroso, UX Manager, Air Europa

Programa

La agenda de Magnolia Amplify Online Experience se dirige a líderes empresariales y todo aquel que quiera enfrentarse al gran reto de la transformación digital enfocada a la personalización de la experiencia del cliente. Durante los tres días que durará el evento, podrás asistir a ponencias y casos de éxito tan interesantes como estas:

11 de noviembre

  • 11:00 hrs CET. Orange Bank y el engagement en la nueva banca digital: Campañas web con alta personalización. Con Rebeca Gutiérrez, que contará sobre los desafíos y objetivos alcanzados junto a Magnolia para crear experiencias personalizadas de valor y generar engagement.
  • 13:00hrs CET. Crédito y Caución, el camino hacia la personalización web en el sector seguros. Alberto Olalla desarrollará cómo ha logrado personalizar las experiencias de sus clientes por medio de la segmentación.

12 de noviembre

  • 11:00 hrs CET. IE University y el Customer Onboarding en remoto. Ángel Ortega contará cómo realiza el proceso de onboarding en remoto de sus alumnos gracias a Magnolia.
  • 13:00 hrs CET. Applus+, La creación de una web global multisite y multi-idioma. Ignacio Gil desarrollará cómo lograron crear una web global multisite y multi-idioma que además tuviera en cuenta el SEO, así como la reducción del tiempo de lanzamiento de esta web por la facilidad de uso de Magnolia.

13 de noviembre

  • 11:00 hrs CET. Air Europa: Arquitecturas de contenido y flujos de trabajo en remoto con Magnolia. Silvia Barroso contará en este webinar sobre el proceso de transformación del eCommerce de Air Europa gracias a la arquitectura multi-site y la integración con herramientas de personalización a través de flujos de trabajo en remoto.

La importancia de generar engagement en el contexto actual

Tener un sitio web y una app no es suficiente para retener a tus clientes. En un espacio online hipercompetitivo en el que la personalización de las experiencias es cada vez mayor, debemos estar presentes en cada punto de contacto y tener los datos para manejar adecuadamente cada uno de ellos. Los clientes exigen experiencias cada vez más personalizadas, un contexto en el que las empresas deberán enfrentar el reto de generar engagement para retener, entender y atender los deseos y necesidades de sus clientes.

Puedes registrarte de forma gratuita y seleccionar los webinars a los que te interesa asistir hoy mismo, directamente en el sitio web oficial del evento. Esta es una oportunidad única que no debes perderte.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram