Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

A pesar de que, a igualdad de condiciones, los consumidores siguen prefiriendo la gratuidad a la rapidez en sus envíos online, cada vez más eCommerce del mundo entero se están lanzando a una desenfrenada carrera por acortar al máximo los plazos de entrega de sus pedidos.

Por supuesto, y a pesar de iniciativas autóctonas como las de Ikiora, el campo de prueba para los gigantes del comercio electrónico en este ámbito sigue siendo Estados Unidos. De hecho, hace tiempo que los consumidores de ese país tienen la oportunidad de disfrutar de servicios de entregas (casi) inmediatas en algunos de los más importantes eCommerces del país, como en los casos de Amazon Fresh o eBay Now. Ahora, Amazon expande sus entregas en el mismo día.

Amazon amplía las entregas en el mismo día a otras seis grandes ciudades

Hace unos días, la compañía de Jeff Bezos anunció la extensión del servicio de entregas en el mismo día a otras seis importantes ciudades norteamericanas. Así, Filadelfia, Nueva York, Indianapolis, Baltimore, Dallas y Washington DC pasan a unirse a Los Angeles, Phoenix, San Francisco y Seattle en el club de lugares en el que los clientes de la popular tienda online podrán recibir sus compras con la mayor de las celeridades.

El planteamiento de este servicio, denominado “Get it today”,  es realmente sencillo: Los clientes de Amazon residentes en estas ciudades que completen su cesta de la compra  entre una amplia selección de productos antes del mediodía, podrán recibir su pedido antes de la noche por un precio de 9,99$  (clientes en general) o de 5,99$ (clientes del servicio Prime)

Electrónica, cosmética, papelería y libros

“Con más de un millón de artículos seleccionables, buscamos ofrecer la mayor selección de productos entregables en el mismo día al precio más bajo” (Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime)

Entre el amplio catálogo de productos que los clientes de Amazon podrán elegir para ser recibidos en el mismo día se encuentran artículos relacionados con las necesidades cotidianas de cualquier hogar, como cosméticos, productos de higiene, artículos infantiles y componentes electrónicos, además de otros como juguetes, películas y libros.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram