Zoom lanza una app para las nuevas Apple Vision Pro aprovechando el hype por el Spatial Computing

La app estará disponible el 2 de febrero de 2024 tras el lanzamiento de las Apple Vision Pro para mejorar los meetings virtuales.
Funcionamiento de la aplicación de Zoom para las nuevas Apple Vision Pro
30 de enero, de 2024
Copiar enlace

El lanzamiento de la aplicación Zoom para Apple TV en diciembre de 2023 fue solo el comienzo de la expansión del gigante de las videoconferencias en el ecosistema de Apple. Ahora, ha dado un paso adelante al anunciar una nueva aplicación diseñada para Apple Vision Pro, que pretende proporcionar una experiencia más cercana a las reuniones presenciales.

Así es la nueva aplicación de Zoom para las gafas de Apple

La aplicación de Zoom para Apple Vision Pro se centra en hacer que las reuniones virtuales sean más realistas e inmersivas, potenciando el spatial computing, que se refiere a la interacción entre humanos y computadoras. Esto se logra a través de la representación espacial de los usuarios, permitiendo ver expresiones faciales y movimientos de manos, lo que es crucial para una comunicación más humana y efectiva.

La integración de Zoom en visionOS de Apple no solo mejora la calidad del audio y el vídeo, sino que también añade funciones innovadoras:

  • Compartir objetos 3D: Esta función es especialmente útil en industrias como los medios y el diseño, donde compartir archivos 3D es parte esencial del flujo de trabajo.
  • Zoom Team Chat: Integrado con Zoom Meetings, facilita la comunicación y colaboración entre equipos.
  • Fijación en el mundo real: Permite a los usuarios fijar hasta cinco participantes de Zoom Meeting en su espacio físico, con la opción de eliminar el fondo de los participantes fijados y aumentando la sensación de conexión.

Con la adopción de modelos de trabajo remoto y híbrido, herramientas como Zoom en Apple Vision Pro son fundamentales para mantener la conexión y productividad. Esta integración se convierte en un puente para equipos distribuidos, permitiéndoles colaborar de manera más efectiva.

Tras el lanzamiento de las nuevas gafas de Apple el 2 de febrero de 2024, los usuarios podrán descargarse Zoom desde la App Store.

Otros artículos de

Publicado por

Content Creator en Marketing4eCommerce
Creadora, redactora y revisora de contenidos, tanto en la web en español como en la web en inglés de Marketing4eCommerce.

Suscríbete a M4C

Únete a nuestro canal de Whatsapp

¡Todo lo que necesitas saber!

Apúntate a nuestra newsletter y recibe gratis en tu correo nuestros mejores artículos sobre eCommerce y marketing digital.