Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Hace poco te hablamos sobre la empresa de tecnología líder en eCommerce de América Latina, VTEX, que recientemente se incorporó al Cuadrante Mágico de Gartner, colocándose junto a empresas de renombre como Salesforce, Oracle, IBM, SAP Hybris y Magento. En rumbo a este logro y expansión VTEX se renueva y ha presentado una nueva imagen corporativa.

VTEX se renueva y muestra su nueva imagen

La empresa de tecnología quiere posicionar su marca como un referente del sector y ha buscado en su nueva imagen corporativa realzar la seriedad, determinación y firmeza de su empresa, al mismo tiempo de integrar la innovación a su logotipo.

En las siguientes imágenes puedes comparar el logo anterior:

VTEX logo anterrior

Con  la nueva imagen corporativa de VTEX:

vtex-logo.5480c69b

De acuerdo a VTEX, la intersección de las dos formas triangulares en su nueva imagen corporativa, representa a la compañía como un organismo que permite la adición, el comercio y la creación de valor. Su logotipo se inspiró en la ideal del  holismo, donde el todo es mayor que la suma de sus partes.

VTEX es utilizada por el 40% de las marcas mejor valoradas del mundo

La compañía lleva ya un largo camino en cuanto a su presencia digital. Cuenta con 17 años de experiencia y en su camino ha logrado crecer de manera constante hasta lograr las más de 2000 tiendas online en 19 países en los que ya tiene presencia.

La plataforma de VTEX en la actualidad, es utilizada por el 40% de las mejores marcas en el mundo como Sony, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola, por mencionar solo a unas cuantas, y es que la compañía es capaz de adaptarse a las necesidades de sus clientes y potenciar los estándares de la industria por medio de desarrollos vanguardistas.

El éxito de VTEX ha sido construir y mantener relaciones con sus socios especializados en soluciones para la industria del eCommerce y su constante crecimiento, ya que tiene oficinas en Miami, Londres, Madrid, Brasil, Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, Estados Unidos, Reino Unido y Portugal.

VTEX se renueva con su nueva imagen corporativa y sus valores continúan en pie para seguir su camino en aras hacia convertirse en la mejor y más grande plataforma de comercio electrónico del mundo.

Imagen: VTEX

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram