VTEX es una plataforma de eCommerce multitenant que unifica las experiencias de los clientes a través de todos los canales en una solución empresarial integral. Con una infraestructura de nube de escalado automático y un potente conjunto de herramientas, la plataforma acelera la transformación comercial de operaciones complejas.

VTEX cuenta con la confianza de Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, Nestlé y más de 2.500 tiendas online en 42 países. La empresa fue nombrada como uno de los principales actores en las plataformas de e-commerce B2C de IDC MarketScape Worldwide SaaS y Cloud-Enabled Digital Commerce y también es incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner para el e-commerce.

Como resultado de la infraestructura de vanguardia de la plataforma, así como de sus numerosas soluciones integradas nativas (más de 1.000 socios estratégicamente posicionados a nivel mundial, incluyendo mercados, SI’s, empresas de pago y logística) que se suman a su excelente funcionamiento, VTEX sigue siendo líder en una industria en la que muchas empresas están proporcionando servicios obsoletos