Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Parece claro que el sector digital español está en buena forma. Tras éxitos rotundos como el reciente caso de la multimillonaria venta de La Nevera Roja a la gigantesca incubadora de startups germana Rocket Internet, otra de las empresas más originales del panorama español vuelve a los titulares al protagonizar unos grandes números en el pasado ejercicio 2014

Trilogi crece a ritmos cercanos al 50%

Trilogi fue en su momento una de las empresas pioneras en la creación de soluciones tecnológicas para comercio electrónico en nuestro país. Ahora, consolidada como una empresa líder en  el sector, Trilogi acaba de dar a conocer las cifras relativas a su ejercicio 2014, con unos resultados más que positivos.

Con un incremento de un 45% de su facturación durante el pasado 2014, Trilogi ha alcanzado los 1.750.000€  y se consolida como el referente español en soluciones en eCommerce para la mediana y gran empresa. La compañía, que el pasado mes de septiembre amplió sus oficinas centrales en Igualada (Barcelona),prevé crecer un 47% este 2015 hasta alcanzar los 2.575.000€.

Trilogi se lanza al mercado chino

Para este 2015 Trilogi tiene como objetivos principales seguir creciendo en España y proseguir su expansión en China, el primer mercado de eCommerce del mundo. La compañía, que fue la primera empresa europea de comercio electrónico en apostar por el gigante asiático y que cuenta con sedes en BeiJing y Hong Kong, pretende este 2015 reforzar su presencia en la zona de Shanghái, dónde ya cuenta con una delegación comercial, y abrir una nueva delegación en la ciudad de Shenzhen, uno de los centros exportadores más importantes del país.

Tal y como nos comentó en su momento Llorenç Palomas, Marketing & Sales Manager de Trilogi, “Trilogi es la primera empresa europea de eCommerce que ha entrado en China. Tenemos que ir trabajándolo poco a poco. Vamos captando clientes, inicialmente clientes internacionales que se han interesado en China y, poco a poco también ya clientes locales a las que ayudamos a vender en China y fuera de China. También ayudamos a empresas españolas que están muy interesadas en la venta en el mercado asiático”

Para este año la empresa, tal y como ya hizo en 2014, volverá a ampliar considerablemente su departamento de I+D, así como ampliar su departamento de marketing online y crear un nuevo departamento de consultoría estratégica en comercio online enfocado exclusivamente a grandes empresas y a grandes proyectos eCommerce.

Shares