Tienda Esprit online: opiniones, análisis y valoración
7.4Nota Final
Diversidad de catálogo8.4
Precios8.4
Tiempo de envío 6
Bajos costes de envío 8.3
Confianza6.1
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Esprit es una compañía eCommerce de venta de ropa, calzado, accesorios, artículos del hogar y joyería que tiene su sede en Hong Kong y en Alemania. Además de la tienda de Esprit online, tiene más de 770 tiendas en todo el mundo y distribuye a más de 15.150 tiendas mayoristas a nivel mundial, entre los que se encuentra El Corte Inglés.

Navegando en la tienda Esprit online

La tienda online de Esprit es bastante intuitiva, por lo que es muy fácil comprar en la tienda. Nada más entrar vemos arriba muchos de los beneficios de comprar en Esprit online, y un poco más abajo opciones como Mi cuenta, Localizador de tiendas y Cesta de la compra. Las categorías de Esprit online son Novedades, Mujer, Hombre, Niños, Rebajas, Casa, Vaquero, #Imperfect y Amigos. Al asomar el ratón sobre cada categoría aparece una gran cantidad de opciones interesantes relacionadas con ella. Al pulsar en ellas se encuentra lo que se está buscando, aunque también se puede hacer de forma más directa en el cajón de búsqueda que hay en la derecha de la página. Al elegir una sección, también se pueden ver las subcategorías en la derecha si se quiere seguir buscando más cosas, y por supuesto aparecen los productos más destacados que se pueden comprar navegando por la web. Otra funcionalidad interesante que tiene la página de Esprit online es que después de elegir la categoría que interesa, se pueden filtrar los resultados por talla, entallado y color. Además, se pueden ordenar por marca y precio. Así es mucho más fácil buscar lo que se está deseando.

Principales puntos fuertes y débiles de Esprit online

Algunas de las principales ventajas que tiene la tienda de Esprit son:

  • Completo catálogo de productos de calidad
  • Buen precio en sus productos
  • Gastos de envío de solo 95 céntimos por paquete
  • Pago seguro con Paypal o tarjeta de crédito
  • Las tallas están bien, aunque hay a mayores recomendaciones de tallas para asesorarse mejor
  • 10 euros de bienvenida y 3% de bonificación en cada compra por hacerse miembro de Esprit Friends (y 10% de descuento en el primer pedido con la app de Esprit
  • Se puede comprar desde el móvil con sus aplicaciones móviles en iOS y Android

Algunas pegas de Esprit online:

  • Ni siquiera en la versión de la web en español está la página totalmente traducida
  • Tiene buenos precios en productos de calidad, pero no se caracteriza por tener productos muy económicos
  • Escasean las tallas grandes, no es ropa pensada para todos los públicos
  • Los productos llegan de 3 a 6 días aunque se envíen al día siguiente, e incluso pueden llegar a tardar más

La web de Esprit online es un sitio interesante donde comprar ropa, complementos y productos del hogar de calidad a buen precio de forma cómoda y sencilla. Sin duda, es una excelente tienda para los que buscan moda atractiva a precios asequibles.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram