Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Hace un tiempo te contábamos cómo se las arreglaba Tailor4less con su eCommerce de ropa para hombre hecha a medida. Hoy te queremos presentar The Brubaker, una tienda online que apuesta por producir todos sus productos en España y eliminar los altos márgenes de los intermediarios comerciales. El objetivo es poder ofrecer un producto de alta calidad a un precio competitivo.

Nada más entrar en la web de The Brubaker nos aparece una infografía comparando los costes habituales de las firmas de moda y el incremento de margen de los intermediarios contrapuesto con su modelo de venta directa. Este modelo pretende cambiar las reglas de juego del sector. Es un modelo disruptivo en el canal de distribución.

Todos los productos de The Brubaker se fabrican en España

Una de las cosas que más nos gusta de The Brubaker es la apuesta que hacen por fabricar todos sus productos en España. Fabrican sus productos en Galicia, Castilla la Mancha, Madrid y Lleida para ayudar a la economía de la zona.

El diseño de la web y la manera en la que encontramos dispuesta la información es correcto. En todo momento tenemos visibles el teléfono de atención al cliente y la cuenta de Twitter en los que nos pueden atender. Cuantos más canales puedas ofrecer a tus clientes (y los atiendas) mejor feeling tendrán ellos para comprar en tu site.

Además,The Brubaker dispone de puntos donde puedes probarte las prendas (Solo Madrid y Barcelona) y alguno de ellos es itinerante, pero se agradece el gesto.

The Brubaker se centra en trabajar pocos productos: Jerséis, camisas, cinturones y polos pero hacerlo de la mejor manera posible. Las colecciones suelen tener edición limitada de prendas y número de serie. Los diseños de las colecciones son bastante atemporales, pretenden evitar que las prendas que compres se pasen rápidamente de moda. Si te apuntas la newsletter, o en un apartado de la web también puedes consultar las futuras colecciones.

A la hora de comprar, las fichas de producto de The Brubaker son bastante descriptivas y cuentan con varias tallas. Nos gustaría que hubiera más variedad en los modelos que presentan las prendas, puesto que siempre es el mismo y puede resultar algo repetitivo

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€, para que te salgan gratis, tendrás que comprar un par de camisas o algún complemento extra. Al realizar tu pedido puedes elegir envolverlo para regalo sin coste y añadir una dedicatoria. Detalle que nos ha gustado mucho. Solo dispone de un método de envío, pero dispone de 4 métodos de pago: Tarjeta, Paypal, transferencia bancaria y contrareembolso a través de la empresa de mensajería.

Al recibir el pedido de The Brubaker viene manuscrita la dedicatoria y el número de serie de la prenda. Los pedidos cuentan con un plazo de entrega de 2-3 dias. Entra dentro de lo razonable.

En definitiva, nos ha gustado esta apuesta por la elegancia made in Spain, eliminando los intermediarios y ofreciendo precios bastante competitivos. Además, se esfuerzan mucho en los pequeños detalles, que son los que acaban marcando la diferencia. Aunque quizás echamos en falta algo de moda femenina.

¿Qué opinión te merece el ecommerce The Brubaker?

Shares