Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Si lo piensas bien , el A/B Testing es una de las ideas más sencillas que se han creado para comprobar la eficacia de cualquier nuevo producto, idea, web o aplicación. Coges unos cuantos nuevos diseños, se los das a probar de formas separada a una cierta cantidad de personas y su reacción ante los mismos te acaba desvelando cuál de ellos cumple mejor con los objetivos que te habías propuesto. Sin embargo, aunque la propuesta del A/B Testing es simple, llevarla a cabo en entornos tecnológicos como los que afectan a un eCommerce ya no lo es tanto. Y es que no es lo mismo crear varios prototipos de, por ejemplo, bocadillos, que de aplicaciones móviles. Al menos, hasta ahora.

Wingify simplifica el A/B Testing con su nueva versión del Visual Website Optimizer

Con 3.700 clientes en 75 países de todo el mundo, la empresa india Wingify es una de las principales compañías dedicadas al mundo del testing de websites, a través de su Visual Website Optimizer (VWO), una solución de A/B Testing utilizada ampliamente en todo el planeta. Ahora, Wingify ha anunciado una nueva versión de su producto estrella, destinado a poner el A/B Testing al alcance de (casi) todos.

Esta nueva versión de VWO ofrece a las empresas la posibilidad de comprender mejor cómo aumentar el rendimiento de sus websites o aplicaciones, sin necesidad de contar con conocimientos avanzados de programación. La nueva interfaz de VWO pone al alcance de un clic del usuario todo lo necesario para llevar a cabo sus experimentos, y reduce el tiempo necesario para realizarlos a apenas unas horas. Además, con esta nueva versión de VWO, Wingify ha presentado también la primera solución visual de A/B Testing sin necesidad de programación para las aplicaciones de iOS. 

“Un usuario puede hacer clic para cambiar el encabezado de una página, añadir o cambiar botones, arrastrar y soltar con el ratón para cambiar estilos y publicar nuevas versiones de su website para medir su eficacia en comparación con las versiones anteriores” (Paras Chopra, CEO de Wingify)

Además, esta versión de VWO cuenta con más de veinte nuevas funciones para llevar a cabo personalizaciones y  A/B Testing, mejoras en los informes de cómo la optimización está afectando a los negocios, y gran cantidad de mejoras para hacer más rápido su funcionamiento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram