Tiempo de lectura: 2 minutos
Shares

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos consumidores a la hora de comprar online viene causado por la dificultad de compatibilizar los horarios de entrega de sus pedidos con los horarios en los que están en casa.

Más allá de opciones como recibir la compra en el trabajo, hasta hace relativamente poco tiempo, para muchas personas esto representaba un grave impedimento para  Con la popularización de las redes de puntos de recogida (como Yupick o Kiala) y el progresivo (aunque lento) avance de soluciones como las de las taquillas automatizadas, esta compatibilización es más sencilla. A partir de ahora lo será aun más, con la llegada de opciones como las de SEUR SunDay

SEUR SunDay: recibiendo tus compras online en domingo

Tal y como informa Europa Press,  Seur ha puesto en marcha este domingo su nuevo servicio ‘Seur SunDay’ con el que los consumidores online podrán recibir sus pedidos también el último día de la semana, con un horario de entrega de 10 a 14 horas, que permitirá incluso recibir las compras realizadas en sábado.

Según informa la compañía,  este nuevo servicio estará a disposición de sus clientes con tienda online para que puedan integrarlo dentro de su oferta e-commerce para entregas, por el momento, en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50), aunque está prevista su ampliación a otras zonas en función de la demanda.

Aunque todavía se desconoce qué tiendas online adoptarán esta medida, es de esperar que algunos de los principales representantes de la eCommercesfera española se decanten por este servicio. Entre los clientes de SEUR se encuentran grandes marcas como Inditex, Mango o Vente Privee

En declaraciones a Cinco Días,  el presidente de Seur, Yves Delmas aseguró :“Hay mucho interés de grandes clientes-empresa, porque saben que es un factor clave de diferenciación. A igual precio y tipología de mercancía, el que más rápido entregue gana ventaja competitiva”.

¡Mantente al día!

Recibe los mejores contenidos de marketing digital y comercio electrónico en tu email.

Acepto recibir comunicaciones comerciales perfiladas conforme a la política de privacidad de Iniciativas Virtuales.

Escribir comentario